22 ene
Banco De Crédito E Inversiones
Puerto Natales
Ejecutar, atender y orientar los diferentes requerimientos de clientes que acuden a la sucursal en forma presencial, tanto para los servicios de caja y de servicio al cliente, además guiandolos a las alternativas de atención remota o presencial y auto atención existentes a fin de asegurar el cumplimientos de los estándares de calidad de servicio al cliente (KPI´s), asegurar el cumplimiento de las normas y riesgo operacional, contribuir a la continuidad operacional de la sucursal generando una atención diferenciada a los clientes.
**En este rol tendrás la oportunidad de**:
- Ejecutar el proceso de post venta operativo de la cuenta corriente - Resolver los requerimientos de los clientes de acuerdo a los procedimientos establecidos y dentro de los estándares de tiempo y calidad definidos. - Ejecutar el proceso de orden, despacho y destrucción de especies valoradas del Banco (talonario de cheques, vales vista, tarjetas, letras) de acuerdo a los procedimientos establecidos). - Realizar operaciones de transacción bancaria. - Asistir en la resolución de dudas o consultas a clientes respecto a las operaciones que puede y como debe realizar. - Garantizar el movimiento y utilización de la cuenta corriente por parte del cliente. - Garantizar a los clientes la solución de sus requerimientos y educación en el manejo de sus cuentas corrientes. - Garantizar a los clientes confidencialidad, seguridad y seriedad en el manejo de su información personal
**Para tener éxito en esta posición necesitas**:
- Formación técnica en finanzas o carrera afín - Curso de Cajero/a Bancario.
Experiência previa en rubro financiero/banca, contar con experiência en áreas de servicios al cliente y conciliación de documentos - Manejo de office intermedio
**Es aún mejor si tienes**:Experiências deseables**:
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.