Ejecutivo(a) Call center Atención al cliente 44 hrs - (U933)

Ejecutivo(a) Call center Atención al cliente 44 hrs - (U933)

22 ene
|
Upcom Dts
|
Santiago

22 ene

Upcom Dts

Santiago

Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center.
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Atención al cliente call center honorarios, prestando servicios para importante empresa perteneciente al Rubro Gubernamental, con las siguientes características

Condiciones de la oferta:

• Jornada de 44 horas semanales de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrs
• Contrato plazo fijo 30, 60 e Indefinido.
• Remuneración liquida mensual sobre 540.000.




• Empresa se encuentra ubicada en Santiago Centro a pasos del metro Cal y Canto (L2/L3).
• Beneficios caja compensación Los Andes.
• Capacitación continua.
• Desarrollo carrera (90% de nuestros supervisores provienen de nuestros colaboradores).

Condiciones del proceso:
• Inducción con duración de 8 días hábiles.
• Si aprueba la Inducción se le cancelará $2.000 por día, lo que se reflejará en su primera liquidación de sueldo.
• El último día se realiza una evaluación o prueba para certificar los conocimientos obtenidos en capacitación.
• Nuestra empresa se encuentra ubicada en Santiago Centro, a pasos del metro Cal y Canto

Requisitos mínimos:
• Experiencia en atención al cliente Call Center & Contact Center, de a lo menos 6 meses, (Excluyente).
• Manejo de Office e internet a nivel usuario
• Habilidades de Comunicación Oral y Escrita.
• Buena dicción, Ortografía y Redacción.
• Orientación al cliente.




• Residir en la Región Metropolitana

- Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos vía correo para invitarte a participar en una entrevista online.

Te esperamos!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.cl/empleo/51309508/ejecutivoa-call-center-atencion-cliente-44-hrs-u933-santiago/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ejecutivo(a) call center atención al cliente 44 hrs - (u933)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ejecutivo(a) call center atención al cliente 44 hrs - (u933)