01 abr
Ailand para su cliente
Providencia
**Descripción empresa**:
Empresa líder de prestaciones de salud ocupacional con sucursales a nível nacional.
**Misión del cargo**:
Responsable de la implementación de la estrategia de marketing y comunicaciones, controlando y gestionando el presupuesto de ésta.
**Funciones del cargo**:
- Planificación, implementación y control del plan de medios on/off.
- Velar por el performance de campañas de plan de medios, inversión en medios (off/on), SEO, otros.
- Levantar requerimientos de material de apoyo para el equipo comercial, operaciones, recursos humanos, entre otros.
- Planificar el funnel de producción del equipo.
- Diseñar y liderar proyecto de: Segmentación, Hubspot marketing, lead generation, lead QA y venta clientes.
- Preparación de reportes de gestión, presentaciones (Comité y Directorios), mensuales o según se requiera.
- Responsable de la priorización de tareas del área para cumplir en tiempo y forma los entregables acordados.
- Encontrar nuevas oportunidades para potenciar la relación de la empresa en el ecosistema de la industria.
**Requisitos**:
Título profesional como Ingeniero Civil Industrial o Ingeniero Comercial
Dominio de Microsoft Excel, nível avanzado.
Dominio de Hubspot u otro CRM, Analytics, Google Ads
Experiência en campañas de marca B2B
Conocimiento del entorno de industrias productivas (minería, energía, alimentación, etc.)
Experiência en implementación de marketing digital
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
4 días administrativos al año
Viajes dentro y fuera de Chile
Seguro complementario de salud
Aguinaldo de fiestas patrias
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.