01 abr
Corfo
Independencia
Institución
- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Norte / Complejo Hospitalario San José
- Convocatoria
- ADMINISTRATIVO(A)UNIDAD ANATOMÍA PATOLÓGICA
- Nº de Vacantes
- 1
- Área de Trabajo
- Salud
- Región
- Región Metropolitana de Santiago
- Ciudad
- Independencia
- Tipo de Vacante
- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral
- CV Formato Libre (Propio)
- Simbología:_
Tengo el documento requerido
No tengo el documento requerido
**Postular a la Convocatoria**
- Renta Bruta
744.210
Condiciones
- G°16 DFL N°28, SSMN
Objetivo del cargo
- Generar y Gestionar documentación administrativa de la Unidad de Anatomía Patológica. Colaborar con el proceso de confección y archivo de informes y con procesos estadísticos de la Unidad.
- Descripción del Cargo
**DEPENDENCIA JERÁRQUICA**
- Jefatura Unidad Anatomía Patológica.
**DIMENSIÓN DEL CARGO**
- Apoyo en transcripción de hasta 20 informes microscópicos de biopsias diarias.
- Apoyo en Transcripción de hasta 20 exámenes macroscópicos de piezas quirúrgicas y muestras misceláneas diarios.
- Tramitación de memorandos de la unidad.
- Actualización de información respecto a fallecidos en la unidad.
- Gestionar información sobre tablas quirúrgicas para los patólogos de la Unidad.
- Recepción de exámenes HPV.
- Gestionar Informes PANDA y FISH.
**RELACIONES INTERNAS**
- Se debe relacionar con todos los funcionarios de Anatomía Patológica de la Unidad.
- Con médicos, auxiliares, TENS, matronas, enfermeras de servicios clínicos.
- Con secretarias de otras unidades del establecimiento, subdirecciones y dirección.
**RELACIONES EXTERNAS**
- Pacientes (y familiares de los mismos) en búsqueda de informes.
- Familiares de fallecidos y/o sus responsables legales.
- Empresas de aseo.
- Operaciones y Equipos médicos.
- Abastecimiento.
- Jurídica.
- Empresas externas del rubro.
- Hospitales, Fiscalía, SML y Universidades.
**FUNCIONES**
**Diarias**:
- Recepcionar y ordenar documentación administrativa.
- Transcripción de diagnósticos histopatológicos.
- Transcripción de exámenes macroscópicos.
- Transcripción de autopsias.
- Recibir e interactuar con pacientes y/o familiares.
- Generar permisos administrativos y feriados legales.
- Gestionar agenda de sala de reuniones.
- Apoyar Feriados Legales, permisos administrativos o Licencias Médicas de otras secretarias de la Unidad.
- Apoyo Jefatura agenda diaria.
- Gestionar MEMOS.
- Encargada recepción telefónica.
**Periódicas**:
- Difundir normativas y archivarlas.
- Gestionar protocolos muertes fetales.
- Gestionar protocolos de Dignifica.
- Gestionar Formularios de retiro de biopsia.
- Asignar Patólogos de autopsias y biopsias.
**Esporádicas**:
- Apoyar a fiscales en sumarios.
- Organizar actividades de tipo Social.
Perfil de la Función
- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.
- Formación Educacional
- Licencia de Enseñanza Media o Equivalente (excluyente).
Especialización y/o Capacitación
- Curso o título nível medio o de instituto de secretaria **(deseable)**.
- Curso y/o capacitación de Trato al Usuario **(deseable).**:
- Curso y/o capacitación Excel nível intermedio **(deseable).**
Experiência sector público / sector privado
- De al menos 4 años de experiência laboral en área administrativa o equivalente en el sector Público **(excluyente)**.
- De al menos 3 años en cargo administrativo en unidades de Anatomía Patológica, públicos o privados **(excluyente).**
Competencias
COORDINACIÓN: Disposición metódica o capacidad para concertar medios o esfuerzos para buscar o llevar a cabo una acción que permita alcanzar un objetivo común. Habilidad para la integración de las actividades de partes independientes de una organización con el objetivo de alcanzar las metas seleccionadas
-ACTUALIZACIÓN,RECOPILACIÓN Y RESPALDO DE INFORMACIÓN: Es la habilidad para buscar y dar adecuado uso de la información requerida, demostrando una organización constante sobre los respaldos, antecedentes o actualizaciones que permitan desarrollar en forma mas eficiente la función encomendada.
ORIENTACIÓN Y EDUCACIÓN AL USUARIO: Demostrar sensibilidad por las necesidades o exigencias que los usuarios del Servicio puedan requerir en el presente o en el futuro. Tiene relación con la escucha al usuario, generar soluciones para satisfacer sus necesidades. Estar comprometido con la calidad, esforzandose por una mejora continua. Promoviendo la educación a participar mejor de su cuidado asi como a participar en las decisiones que se tomen sobre su atención.
- Contexto del cargo
El Complejo Hospitalario
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.