01 abr
Universidad De Talca
Talca
¡En Universidad de Talca, buscamos Profesional Postgrados Escuela de Medicina!
Las principales funciones que deberás desarrollar son las siguientes:
1. Consolidar y sistematizar información de los postulantes, estudiantes y graduados, con la finalidad de elaborar informes de tipo cualitativos y cuantitativos.
2. Orientar a los postulantes, estudiantes y graduados de Postgrado en procedimientos, procesos o protocolos de postulación, gestión y administración curricular.
3. Gestionar, controlar y monitorear la ejecución de los procesos de postgrado en las diferentes unidades administrativas de la Universidad.
4. Apoyar en el acompañamiento del proceso de autoevaluación y acreditación de cada programa de postgrado (proveer información cualitativa, bases de datos, aplicación de encuestas, canalizar información, entre otros).
5. Gestionar la logística de actividades de profesores, postulantes, estudiantes y graduados de los programas de postgrado de la Facultad (búsqueda de hotel, transporte, oficina para trabajar, etc.).
6. Apoyar el seguimiento y la implementación de los Planes de mejora de los programas de postgrado.
7. Gestionar y coordinar actividades de vinculación con los graduados y lineamiento de difusión por programas.
8. Confeccionar y administrar documentos administrativos y de respaldo de los procesos académicos de postgrado.
9. Realizar labores administrativas relacionadas con la operativa de los programas de postgrados de la Escuela, tales como apoyar en elaboración, seguimiento y ejecución del presupuesto, iniciación de contratos, compra de materiales e insumos y elaboración de documentación administrativa, convenios, entre otros.
10. Colaborar en otras actividades solicitadas por el(la) Director(a) de Escuela.
Funciones Complementarias
1. Representar a los programas de Postgrado en actividades de difusión tales como ferias, charlas, seminarios y otros.
¿Qué conocimientos requieres?
1. Reglamentos de Postgrado institucionales y propios de cada programa.
2. Reglamentos de aranceles y matriculas de programas de postgrados.
3. Funcionamiento y estructura de la Universidad.
4. Procedimientos, protocolos y procesos administrativos de la Universidad.
5. Normativas y reglamentos de la Comisión Nacional de Acreditación.
6. Gestión de procesos.
¿Qué equipos y herramientas deberás utilizar?
1. Sistema de Gestión Curricular de Postgrado.
2. Microsoft Office nível intermedio.
3. SAP Módulos HCM (Recurso Humanos), MM (Maestro de Materiales), FI CO TR (Finanzas y Contabilidad).
**REQUISITOS Estudios mínimos**: Universitaria Carreras: Requisitos Minimos: ¿Qué necesitas para trabajar con nosotros?
1. Título Profesional de 8 o más semestres de estudios en área afín al cargo.
2. Experiência mínima de 2 años en áreas de acreditación de postgrado o aseguramiento de la calidad en Instituciones de Educación Superior.
**CONTRATO Tipo de contrato**: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.