01 abr
Bechtel
Iquique
**Requisition ID**:274577**
- ** Relocation Authorized**:None**:
- ** Telework Type**:Full-Time Office/Project**:
- ** Work Location**:Iquique**
(Español | English)
**Gestión de Materiales**
En Bechtel podrás encontrar espacios de desarrollo profesional, un entorno desafiante, flexible, diverso en el que cuidamos el equilibrio entre la vida laboral y personal. Sabemos que personas como tu realizan su trabajo con un propósito, por eso te contamos que en Bechtel nos da sentido crear un legado positivo duradero en las comunidades que integramos.
Nos mueve ser parte de proyectos que crean puestos de trabajo y hacen crecer las economías; conectan a las comunidades con los recursos y aceleran el progreso para hacer del mundo un lugar más limpio, verde y seguro.
Te contamos de esta oportunidad:
**Resumen del puesto**
Buscamos un/a Gestión de Materiales para el equipo de Minería y Metales, con base en Chile. El propósito de este cargo es ser responsable de las actividades de gestión de materiales en las ubicaciones operativas y de trabajo temporales del proyecto para un proyecto mediano o grande. Desarrolla y dirige la implementación del plan general de gestión de materiales del proyecto para incluir procedimientos de materiales del proyecto, necesidades de instalaciones, requisitos de personal, níveles de inventario de existencias, sistemas detallados de gestión de materiales (manuales o automatizados) y plan general de seguridad de materiales del proyecto. Lleva a cabo orientación, capacitación y evaluación del desempeño del personal de administración de materiales del proyecto.
**Principales Funciones**
- Supervisar las operaciones de gestión de materiales del personal asignado a las ubicaciones operativas temporales y del sitio de trabajo del proyecto para garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos corporativos, globales de la unidad de negocios y del proyecto en todas las disciplinas y áreas funcionales de las que es responsable la gestión de materiales, incluidos:
- La recepción, inspección, almacenamiento, control de inventario (manual y / o automatizado), seguridad física y emisión de materiales y equipos. Identificar la necesidad y completar la acción para todos los materiales y equipos insatisfactorios, excesivos, cortos y dañados recibidos en las ubicaciones operativas temporales y de trabajo del proyecto. Iniciar acciones para identificar y desechar el material y equipo que la gerencia del proyecto declare excedente de las necesidades del proyecto.
- Preparar y/o apoyar en la preparación de organigramas iniciales para actividades de gestión de materiales en ubicaciones operativas y de trabajo temporales, solicitando los cambios propuestos a la aprobación del Gerente de Adquisiciones de Campo del Proyecto (PFPM).
- Entregar información al/la Gerente de Adquisiciones de Campo del Proyecto para la preparación de estimaciones de horas de trabajo de Adquisiciones de Campo. Monitorea la utilización de los empleados durante toda la duración del proyecto, recomendando los cambios aplicables al PFPM.
- Asistir al PFPM en la dotación de personal de las ubicaciones operativas y de trabajo temporales del proyecto, recomendando los requisitos de personal a largo plazo y ayuda a PFPM a coordinar la dotación oportuna de personal para los puestos requeridos.
- Preparar recomendaciones para las instalaciones y el equipo necesarios para proporcionar operaciones profesionales de administración de materiales en las ubicaciones temporales del proyecto y del sitio de trabajo, según lo indique específicamente el PFPM, actividad que comienza tan pronto como sea práctico en las etapas de planificación y continúa durante todo el proyecto.
- Dirigir la preparación de procedimientos e instrucciones que establecen responsabilidades de administración de materiales y métodos de operación relacionados con las actividades de administración de materiales en las ubicaciones operativas temporales y de trabajo del proyecto, responsabilidad que incluye específicamente, entre otros, los procedimientos del proyecto, que deben cumplir con los Procedimientos Estándar aprobados del Proceso de Trabajo con variaciones aprobadas si es necesario.
- Ayuda a PFPM a establecer y monitorear un programa continuo para deshacerse de los materiales y equipos excedentes, ya que la gerencia del proyecto los identifica como excedentes de las necesidades del proyecto.
**Qué esperamos de ti**
Para este puesto esperamos que cuentes con los siguientes conocimientos y/o experiência en:
**Cualificaciones básicas**
- Título en un tema relacionado.
- 8 años de experiência relacionada.
**Cualificaciones adicionales**
- Conocimiento de los sistemas automatizados de gestión de materiales, interfaces entre sistemas y cómo se comparten y gestionan los datos.
- Capacidad para combinar la gestión de materiales con la estrategia de empaque del trabajo del proyecto.
- Habilidades organiz
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.