01 abr
QuidelOrtho
Santiago
**The Opportunity**:
QuidelOrtho unites the strengths of Quidel Corporation and Ortho Clinical Diagnostics, creating a world-leading in vitro diagnostics company with award-winning expertise in immunoassay and molecular testing, clinical chemistry and transfusion medicine. We are more than 6,000 strong and do business in over 130 countries, providing answers with fast, accurate and consistent testing where and when they are needed most - home to hospital, lab to clinic.
Our culture puts our team members first and prioritizes actions that support happiness, inspiration and engagement. We strive to build meaningful connections with each other as we believe that employee happiness and business success are linked.
Join us in our mission to transform the power of diagnostics into a healthier future for all.
- Buscamos una persona dinámica y proactiva para incorporarse en nuestro equipo como Coordenador(a) de Oficina.
**Resumen de la Posición**
Reportara directamiente al Director de la región, apoyando en diversas actividades operativas de ventas, asistencia de la oficina y tareas de recursos humanos soportando los procesos locales.
**Principales Actividades**:
Brindar soporte y manejar todos los procesos locales de recursos humanos como:
- Libro de la nomina a la plataforma de la Dirección del Trabajo
- Descarga FUN (seguro médico del plan de salud)
- Tramitar bajas médicas en las plataformas
- Envío de incidencias mensuales a nómina (FUN, AFP etc)
- Soporte de Onboarding local
- Soporte de terminación
- Gestionar beneficios/subsídios locales
Administrar la plataforma ACHS, trabajar en el plan de prevención de riesgos de la empresa y realizar la verificación y evaluación de los riesgos potenciales a los que se puedan enfrentar nuestros empleados,
implementando un plan para mitigar dichos riesgos potenciales.
Coordinar todas las actividades de la empresa en varios departamentos.
Coordine todos los eventos relacionados con los profesionales de la salud y cargue los requisitos de aprobación en la plataforma
Compliance Connect Proporcione cotizaciones, cree solicitudes de compra en el sistema SAP y envíe órdenes de compra a los proveedores
Realizar MIGO en SAP (Recepción de Mercancías) al recibir las facturas de los servicios contratados
Coordinar todo el mantenimiento y los requisitos de la oficina.
Coordinar todos los aspectos relacionados con la flota de vehículos corporativos
**Educación Requerida**:
Grado en administración, gestión o áreas similares
**Experiência**
3 años de experiência en tareas similares
- Muy buen manejo de Excel & herramientas Office
Conocimiento en leyes laborales
Manejo de ISAPRE
Ingles avanzado
Sera preferente el manejo de SAP (No excluyente)
Estamos localizados en Las Condes, Santiago.
Tienes perfil? Registrate ahora y sea parte de nuestro equipo!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.