01 abr
Sercomed
Santiago
Descripción de la Empresa:
Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido
por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal
técnico en salud y expertos en prevención de riesgos. Nuestros
**clientes pertenecen a los siguientes rubros**: Isapres, Cajas de
Compensación, Compañías de Seguros, Compañías de Asistencia,
Mutualidades, Clínicas, Hospitales y Centros Médicos.
- Descripción Funciones del Cargo:
Nos encontramos actualmente en busca de un SUPERVISOR CONTACT CENTER
**DE SALUD para realizar las siguientes funciones**: -Supervisar y mejorar
los servicios de procedimientos entregados por el canal de Call Center
y así proveer de acuerdo al estándar definido por la compañía.
- Comandar al equipo de Ejecutivos desempeñándose en la plataforma
requerida -Entrega de feedback a los Ejecutivos -Organizar la
distribución horaria de turnos de los Ejecutivos de Call Center
- Atender a las solicitudes o requerimientos de nuestros clientes
- Requisitos:
- Experiência en Contact Center o Servicio al cliente - deseable
- Capacidad de síntesis y entrega de información
- Manejo de habilidades blandas y comunicacionales
- Experiência en el área de la Salud - Deseable
- Condiciones **Oferta**:
**Sueldo Líquido Mensual**: 630000
- Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de
reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu
mail 3.
Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas
solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos
buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a
la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.