01 abr
Corfo
Las Condes
Institución
- Ministerio del Interior y Seguridad Pública / Dirección de Previsión de Carabineros de Chile / Hospital DIPRECA
- Convocatoria
- Reemplazo Técnico de Estadística
- Nº de Vacantes
- 1
- Área de Trabajo
- Salud
- Región
- Región Metropolitana de Santiago
- Ciudad
- Las Condes
- Tipo de Vacante
- Código del Trabajo- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley
- CV Formato Libre (Propio)
- Simbología:_
Tengo el documento requerido
No tengo el documento requerido
**Postular a la Convocatoria**
Condiciones
**MES NORMAL**
SUELDO NIVEL
646.604
MOVILIZACIÓN
11.992
TOTAL HABERES MENSUALES
658.596
**MES CON MODERNIZACIÓN**
SUELDO NIVEL
646.604
MOVILIZACIÓN
11.992
ASIG. MODERNIZACIÓN TRIMESTRAL
438.398
TOTAL HABERES MENSUALES
1.096.994
- El pago de la modernización está sujeta al cumplimiento de metas institucionales.
**Jornada y horario de trabajo** : 44 hrs. Semanales. Distribuidas de Lunes a Viernes
- Déjese establecido que la (s) persona (s) seleccionada (s) será contratada bajo modalidad contractual Código del Trabajo.
Objetivo del cargo
- Realizar y/o coordinar las labores técnico operativas y administrativas que contribuyan al efectivo y eficiente levantamiento y procesamiento de la información estadística del Hosdip, proporcionando información de calidad, oportuna y confiable para la formulación y evaluación de objetivos y metas institucionales, de acuerdo a los lineamientos y normativas vigentes.
- Funciones del Cargo
1. Mantener al día y completos los registros (anuarios, boletines, indicadores de salud, estadísticas de los servicios y procedimientos de enfermería, entre otros),
bases de datos (egresos hospitalarios, Resumen Estadísticos Mensuales - Semestrales de Actividades de Salud REMSAS, entre otros) y/o documentación asociada a su ámbito de desempeño, tanto en físico como en digital
2. Realizar los procedimientos y actividades inherentes a su ámbito de desempeño, para el cumplimiento de las funciones y objetivos del área, cumpliendo la normativa asociada.
3. Elaborar informes, presentaciones y/o documentación asociada a su ámbito de desempeño, según lineamientos de su jefatura.
4. Asesorar y/o capacitar a jefaturas y personal que lo requiera en materias técnicas de su competencia.
5. Coordinar, supervisar y/o ejecutar programas y/o proyectos asociados a su área de desempeño.
6. Establecer y/o coordinar actividades con otras áreas del Hosdip y/o entidades externas relacionadas con el Hosdip,
que favorezcan el logro de los objetivos del área y/o institucionales, según lineamientos de la jefatura.
7. Cumplir y apoyar el cumplimiento de normativas de calidad, seguridad y normas del Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad, así como Buenas Prácticas Laborales.
8. Participar en las distintas reuniones informativas o de carácter técnico, así como en los comités que sea requerido, de acuerdo a su área de desempeño, con el objeto de favorecer la comunicación, la participación y asesoría de la unidad.
9. Realizar otras funciones relacionadas con el cargo, solicitadas por su jefatura.
10. Elaborar registro y seguimiento de egreso y estadía de pacientes, para la formulación de indicadores, realizando el levantamiento en terreno.
11.
Recopilar y analizar la información estadística para el diagnóstico integral de la salud de los pacientes y para el proceso de toma de decisiones.
12. Aplicar las normas de registros, de la conservación y de la producción de información estadística de acuerdo a los lineamientos del Servicio de Salud Oriente.
13. Controlar la integridad, exactitud y oportunidad de la información estadística producida.
Perfil de la Función
- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.
- Formación Educacional
- Título Técnico Nível Superior en Estadística o del área de la Administración obtenido en una Institución del Estado o reconocida por éste.
Especialización y/o Capacitación
- Deseable Curso CIE - 10.
Deseable curso relacionado con análisis estadísticos
Experiência sector público / sector privado
- Mínimo 1 año de experiência en relación a las funciones que describe el cargo.
Deseable experiência en Instituciones de salud.
Requisitos Generales
No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.
- a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante y socio titular del 10% o más de los derechos d
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.