01 abr
Vida Cámara
Las Condes
**Descripción empresa**:
Somos Vida Cámara S.A, la empresa de seguros colectivos de salud y vida de la Cámara Chilena de la Construcción. Pertenecemos a ILC, compañía que contribuye activamente en los sectores financiero y salud en Chile. Asesoramos y acompañamos empresas para que les entreguen el mejor beneficio a sus colaboradores.
**Misión del cargo**:
En Vida Cámara nos encontramos buscando Ejecutivos de Negocios que se incorporen a nuestra Gerencia Comercial
**Funciones del cargo**:
Generar nuevos negocios de seguros colectivos y otros en Convenio con Empresas, según los objetivos de venta asignados para períodos determinados.
Renovar la cartera de cuentas que se le asignen,
manteniendo una permanente asesoría y comunicación tanto con el cliente como con las áreas de la Compañía que le prestan servicios (Gerencia Técnica, Gerencia de Operaciones, Experiência Clientes y Marketing).
**Además, deberá**:
- Cumplir con la meta de venta asignada para el periodo (mes, trimestre o año), manteniendo una prospección permanente de potenciales clientes (nuevos o antiguos para la Compañía).
- Cumplir con la meta de renovación de la cartera de empresas asignada para su gestión.
- Cumplir con las alianzas, convenios o apertura de mercado para otros productos de la Compañía, según las directrices comerciales del período.
- Mantener una comunicación frecuente, cercana y fluida con el delegado y otras jefaturas de las empresas asignadas para su cartera, entregando una asesoría transparente y que resguarde los intereses de Vida Cámara y el Cliente.
- Cumplir con el plan de fidelización y asesoría a las cuentas asignadas, entregando los informes mensuales, trimestrales o cuatrimestrales de comportamiento de uso del seguro al cliente.
- Revisión y seguimiento periódico de la cartera asignada manteniendo actualizada la información del cliente.
- Entregar la información correcta y precisa al área técnica para la elaboración de las cotizaciones.
- Revisar la información, cotizaciones, pólizas y endosos, de forma de asegurar una correcta y clara instalación de un nuevo negocio o renovación.
- Elaborar y entregar los informes internos solicitados por su jefatura y otras áreas.
- Coordinarse y comunicarse con las diferentes áreas de la Compañía para asegurar que los procesos y experiência del Cliente correspondan a las condiciones de póliza y servicio ofrecidos.
- Detectar y concretar oportunidades de cross y up selling con las empresas de su cartera.
**Requisitos**:
Experiência en Aseguradoras de Vida
Técnico Completo
Experiência en Salud
Experiência en Isapres
**Condiciones oferta**:
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.