01 abr
BOOM PUBLICIDAD
Puerto Montt
Buscamos incorporar un perfil proactivo, con ganas de crecer y con muy buen manejo de las relaciones interpersonales.
Deberá contar con buena presencia y dicción, habilidades de negociación y liderazgo de níveles operativos. Se requiere persona organizada, responsable, dinámica y muy comprometida con los resultados.
**Principales tareas**:
Gestionar cartera de clientes de la zona asignada.
Incrementar cartera de clientes.
Desarrollar negocios en clientes activos y detectar oportunidades
Satisfacer y fidelizar a su cartera de clientes.
Colaborar en acciones de marketing
Participar en la elaboración de objetivos, planes y acciones para su zona de trabajo.
Apoyo en coordinación de actividades con el área de Instalación
Realización de sugerencias y asesoría de productos y sus reemplazos.
Disponibilidad para moverse dentro de la Región
Entregar reportes a su supervisor directo y/o Administración
Mantener las herramientas, y todo lo que se entregue a su responsabilidad en perfectas condiciones.
**Requisitos**:
- Experiência: 2 años en posiciones similares (Excluyente)
- Movilidad propia (excluyente).
**Ofrecemos**:
Estabilidad laboral y muy buen clima de trabajo
Sueldo Fijo + Comisiones por venta
Caja de Compensación
Aguinaldos Septiembre y Diciembre.
**Lugar de Trabajo**: Puerto Varas, Chile.
**Disponibilidad Horaria**: Lunes a Viernes, Full time
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.