01 abr
Iacc
Providencia
**Descripción empresa**:
Instituto Profesional 100% online más elegido por los chilenos, con 13 años de trayectoria impartiendo educación online de calidad. Nuestra comunidad está formada por 900 colaboradores dedicados a más de 25.000 estudiantes y más de 9.000 titulados.
**Funciones del cargo**:
Instituto Profesional IACC, líder en modalidad 100% online, acreditados y rankeados como la mejor Institución de Educación Superior para que jóvenes profesionales trabajen en Chile según estudio de EFY, se encuentra en búsqueda de un Coordinador Docente quién será responsable de la gestión de los procesos asociados al quehacer docente de la Escuela, con el fin de apoyar la provisión docente y de velar por el cumplimiento de los estándares Institucionales establecidos en el modelo de gestión docente.
Funciones
- Elaborar base de datos con docentes seleccionados para el curso de habilitación a la docencia online en IACC, recopilando antecedentes
requeridos para la matrícula.
- Verificar en LMS ingreso de las bienvenidas realizadas por los docentes.
- Atender consultas de los docentes sobre plataforma y herramientas de comunicación.
- Gestionar solicitudes de docentes, sobre eliminación de intentos y cambios de notas.
- Coordinar la ejecución del proceso de jerarquización docente con cada línea disciplinar, revisando antecedentes junto al Jefe Disciplinar.
- Seguimiento de la conexión docente, enviando diariamente correo a quienes no presenten conexión al aula virtual.
- Seguimiento de actividades evaluadas semanalmente, notificando a los docentes que no hayan cumplido con los plazos
establecidos en el reglamento académico.
- Seguimiento a la realización de sesiones sincrónicas.
- Verificar actualización de los antecedentes de los docentes según el plazo definido por la Jefatura de Escuela.
- Realizar observaciones en el aula virtual, dentro del plan de acompañamiento del Sistema de Evaluación Docente.
Instituto Profesional IACC acoge Ley de Inclusión Laboral y se encuentra interesado en integrar a trabajadores en situación de discapacidad
**Requisitos**:
**Conocimientos**: Office nível Intermedio.
**Educación**: Título de carrera Técnica o Profesional
**Experiência**: Al menos 1 año de experiência realizando funciones similares a las expuestas.
**Condiciones Oferta**:
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1. Postular a la oferta
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.