01 abr
Sercomed
Santiago
**Descripción empresa**:
Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y expertos en prevención de riesgos. Nuestros clientes pertenecen a los siguientes rubros: Isapres, Cajas de Compensación, Compañías de Seguros, Compañías de Asistencia, Mutualidades, Clínicas, Hospitales y Centros Médicos.
**Funciones del cargo**:
Sercomed, empresa especializada en las atención al cliente con temática de salud y con más de 24 años en el rubro, se encuentra actualmente en busca de nuevos colaboradores para sumarse a un equipo de trabajo ya constituido que busca ampliarse.
Buscamos a colaboradores con altas habilidades blandas, que logren generar una gran cercanía y sean resolutivos para atender las distintas dudas que puedan tener nuestros clientes.
Esto es para unirse de Contact Center en modalidad Presencial durante la duración de contrato a plazo fijo (primero a 20 días, segundo a 60 días) para luego desempeñarse en formato Teletrabajo según desempeño y evaluación.
**Dentro de las tareas a realizar se encuentran**:
- Notificación y gestión de Bonos y Reembolsos.
- Notificación y gestión de Licencias Médicas.
- Ver coberturas de los diferentes planes de las personas en base a exámenes específicos del paciente.
- Identificar, evaluar y notificar a los pacientes acerca de la funcionalidad de sus planes (Si son abiertos, cerrados o mixtos)
- Notificar sobre la ley Ges-Caec-Otras leyes
- Entre otros
VACANTE APTA PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD
HORARIO DE LUNES A VIERNES EN TURNOS ROTATIVOS ENTRE 08:00 - 20:00
$450.000 LIQUIDO
- Capacitación inicial y entrenamiento constante
- Estabilidad laboral y oportunidades reales de crecimiento dentro de la organización
- Grato ambiente laboral
- Excelente dependencias y ubicadas en el centro de Santiago
- Media Jornada liberada el día de tu cumpleaños
(Beneficios aplicables a ciertas condiciones y/o criterios)
Qué esperas para unirte a una empresa con más de 24 años en el rubro, en constante crecimiento, constituido por un gran equipo de trabajo y con oportunidades reales de crecimiento dentro de la organización.
Como organización, nos preocupamos del bienestar de todas y todos nuestros colaboradores, nos encontramos certificados en el cumplimiento de todas las medidas de prevención ante Covid-19.
**Requisitos**:
Habilidades digitales nível Usuario
Experiência en el rubro de Call Center - Deseable
Experiência en Atencion al cliente
Disponibilidad trabajo presencial
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 450000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1. Postular a la oferta
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.