17 jul
beBeeAdministrador
San Pedro de Atacama
Descripción del Cargo
Se busca un profesional con experiencia en la administración de recursos humanos y financieros para desempeñarse como Administrador de Contrato en una empresa líder en la industria de servicios de alimentación.
El candidato ideal tendrá experiencia en la planificación y revisión de minutas de comida y materias primas, así como en la administración y coordinación de recursos del casino. Deberá contar con habilidades técnicas específicas, como conocimientos en FIFO, gramajes, balanza, termómetro y nivel intermedio en T.I Office.
Requisitos del Cargo
Estudios técnicos superiores en carreras afines a la administración.
5 años de experiencia en cargo similar.
Conocimientos técnicos específicos: administración de casinos, gestión de personas, conocimientos en FIFO, gramajes, balanza, termómetro y nivel intermedio en T.I Office.
Beneficios
Almuerzo en nuestras dependencias.
Seguro complementario de salud sin costo (tras contrato indefinido).
Afiliación a Caja de Compensación Los Andes.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Si eres un profesional motivado y con experiencia en la administración, ¡no dudes en postular!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.