20 jul
Adecco Recursos Humanos
San Joaquín
¿Tienes experiencia en Call Center para centrales de Emergencias? si es así ¡Esta es tu oportunidad!
Actualmente estamos en búsqueda de un/a Operador Call Center para integrarse a nuestro equipo en la comuna de San Joaquín para uno de nuestros clientes en su central de atención de Emergencias.
Horario: Por Turnos
- Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00 hr
- Lunes a Viernes de 15:00 a 22:00 hr
Contrato: Directo con Adecco.
Modalidad: 100% Presencial en San Joaquín.
¿Qué funciones realizarías?
1. Recibir y gestionar llamadas de emergencia de manera rápida
2. Registrar de manera precisa los datos de cada incidente (ubicación, tipo de emergencia, número de personas involucradas, y cualquier dato que pueda ser relevante)
3.
Proporcionar instrucciones claras y concisas mientras se espera la llegada de los técnicos.
4. Entre otras.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia mínima de 6 meses en call center, atención al cliente o áreas relacionadas con emergencias.
- Enseñanza Media Completa o Superior.
- Manejo en sistema SAP.
- Disponibilidad para trabajar por turnos en San Joaquín de forma presencial.
¿Te interesa este desafío profesional en una empresa de alto nivel?
Postula ahora y forma parte de un equipo comprometido con la excelencia.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.