23 jul
Corfo
Talcahuano
Institución
- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Talcahuano /
Convocatoria
- (850-2850) Jefatura Departamento de Planificación y Desarrollo de las Personas, 44 horas, Direccion del Servicio de Salud Talcahuano
Nº de Vacantes
- 1
Área de Trabajo
- Salud
Región
- Región del Biobío
Ciudad
- Talcahuano
Tipo de Vacante
- Contrata
**Postulaciones** a esta convocatoria
**50**
Última a las **22:45:59** del **28-04-2025**
- ¿Qué documentos necesito para postular?
- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral
- Certificado Situación militar al día (*)
- CV Formato Libre (Propio)
- Simbología:_
Tengo el documento requerido
No tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**
- Renta Bruta
3.605.080
Condiciones
- Quien sea seleccionado y asuma el cargo, se encontrará por un periodo de seis meses a prueba, sujeto a evaluación de su jefatura.
- La remuneración definida para el cargo corresponde a un GR 5 estamento profesional.
- Si la persona seleccionada ingresa por primera vez a la Administración Pública, se gestionará su inscripción en el curso “Inducción a la Administración del Estado” o el que lo reemplace, impartido por el Centro de Estudios de la Administración del Estado dependiente de la Contraloría General de la República, de acuerdo a lo establecido por el Art. 32 de la Resolución Núm. 1/2017 de la Dirección Nacional del Servicio Civil.
- Se hace presente que las contratas duran como máximo,
hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.
- La información generada en el proceso de selección, podrá ser utilizada en el caso de la persona seleccionada, para favorecer el proceso de inducción, manteniendo la confidencialidad en lo vinculado a los procesos de evaluación, especialmente de la evaluación de competencias (sólo se utilizará información general).
Objetivo del cargo
- Planificar, coordinar y supervisar, la implementación de iniciativas y estrategias vinculadas a la planificación y desarrollo de personas, de modo de contribuir al logro de los objetivos de la organización.
- Funciones del Cargo
Proponer estrategias e iniciativas a la Subdirección de las Personas y organización en general,
vinculadas a la planificación e incorporación de personas, de modo de optimizar los recursos disponibles en el ámbito correspondiente.
Diseñar, supervisar e implementar políticas definidas por el nível central y local, vinculado a los procesos de incorporación de personas (reclutamiento, selección e inducción), de modo que la organización pueda disponer de las personas más adecuadas de manera oportuna.
Supervisar la implementación de estrategias vinculadas a los procesos de egreso del Servicio de Salud Talcahuano, de modo que estos resguarden y acompañen a las personas y organización de manera adecuada.
Fortalecer los procesos vinculados a la gestión del desempeño en los distintos establecimientos del Servicio de Salud Talcahuano,
de modo de optimizar la contribución de personas y equipos a los objetivos de la organización.
Supervisar la implementación de estrategias vinculadas al fortalecimiento del clima organizacional y equipos de trabajo, de manera de contribuir a la generación de ambientes laborales adecuados.
Asesorar a los equipos directivos de la red del Servicio de Salud Talcahuano, en el diseño e implementación de estrategias de cambio planificado, de modo de que los procesos de transformación organizacional se realicen de manera efectiva y eficiente.
Diseñar y/o implementar estrategias destinadas al fortalecimiento de competencias en funcionarios/as de la institución, de modo de favorecer que la institución cuente con el recurso competente en áreas claves.
Asesorar en el diseño de la política de gestión y desarrollo de personas del Servicio de Salud Talcahuano,
de modo de contribuir al cumplimiento de los desafíos de la organización en el ámbito del capital humano.
FUNCIONES EVENTUALES
Realizar cualquier otra actividad solicitada por su jefatura directa, de acuerdo a indicaciones y lineamientos establecidos, de modo de contribuir al adecuado funcionamiento del área de trabajo.
Perfil de la Función
- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.
Formación Educacional
- Título Profesional de una carrera de las **Ciencias Sociales o la Administración**, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente.
Especialización y/o Capacitación
- Magister en Gestión de Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional o similar (Formación, calidad
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.