[S019] - Especialista en Servicios de Soporte en Campo

[S019] - Especialista en Servicios de Soporte en Campo

23 jul
|
Dxc Technology
|
Santiago

23 jul

Dxc Technology

Santiago

En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de TI y Modern Workplace.

Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.



Potenciamos una experiência personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.

**Especialista en Servicios de Soporte en Campo**

**Descripción del puesto**:Especialista orientado a la atención al cliente para proporcionar soporte técnico a usuarios de forma eficiente y precisa.

**Responsabilidades**:

- Aplicación de soluciones a problemas técnicos de hardware y software. El objetivo es asegurar que se mantiene el valor que aportamos al cliente con la calidad establecida por DXC.
- Actúa como interfaz de primera línea para los usuarios.
- Diagnostica problemas y dar soporte completo (instalar, solucionar problemas, configurar y reparar) una variedad de aplicaciones internas y de terceros para estaciones de trabajo de clientes
- Recomendaciones de manera proactiva para mejoras futuras, ejerce su juicio dentro de procedimientos y prácticas definidos para determinar la acción adecuada
- Monitorea procesos y procedimientos técnicos
- Realiza análisis continuos e iterativos de las metas, objetivos y necesidades cambiantes de la organización para lograr efectividad y proponer recomendaciones para mejorar.




- Hardware (Break & Fix)
- IMACD (instalar, mover, agregar, cambiar y eliminar)
- Soporte para software de escritorio (DSS)
- Servicios de videoconferencia
- Actualización de infraestructura (Refresh)
- Eyes and remote hands (Hands & Eyes)
- Soporte a dispositivos mobiles
- Mantenimiento preventivo
- Inventario de equipos clientes en la respectiva herramienta (login, actualización). Soporte al ciclo de vida de los activos (EOL)

Unirse a DXC te conecta con personas brillantes que abrazan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito de los clientes. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, tanto a nível global como local.



Nuestros logros demuestran cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión, y que está dedicado a una ética sólida y a la ciudadanía corporativa.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.cl/empleo/58089307/s019-especialista-servicios-soporte-campo-santiago/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [s019] - especialista en servicios de soporte en campo

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [s019] - especialista en servicios de soporte en campo