23 jul
Gestiona Obras
Santiago
Nuestra empresa se especializa en ofrecer soluciones de ingeniería de alta calidad y estamos buscando un **Asistente de Operaciones Administrativo** que sea organizado, proactivo y comprometido con la excelencia operativa para apoyar nuestra gestión interna. Deberá cumplir con las siguientes especificaciones:
- Experiência: Mínimo 3 años de experiência en puestos administrativos, preferiblemente en el sector de ingeniería o construcción.
- Coordinación y seguimiento de la documentación interna relacionada con los proyectos (contratos, Estados de pago, facturas, informes, entre otros).
- Elaboración de reportes e informes administrativos para el equipo de operaciones.
- Control y archivo de documentación técnica y operativa.
- Comunicación continua con proveedores, clientes y otros departamentos de la empresa.
- Apoyo en la planificación y seguimiento de las tareas diarias de los equipos operativos.
- Gestión de inventarios y control de recursos materiales necesarios para las operaciones.
- Manejo intermedio/avanzado de Excel (excluyente).
- Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint).
- Manejo de Sistemas contables “KAME” o “similar”.
- Habilidades organizativas y capacidad para trabajar con plazos y prioridades múltiples.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Capacidad para manejar información confidencial y prestar atención al detalle.
- Disponibilidad inmediata.
- Profesión: Título técnico o universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, o afines.
- Residencia: Santiago.
Gestiona Obras te ofrece los siguientes beneficios:
- Estabilidad laboral.
- Renta acorde al mercado.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.