Analista de Gestión de Información Territorial Dirección Regional de Valparaíso | [M520]

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23 jul
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Corfo
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Valparaíso

23 jul

Corfo

Valparaíso

Institución
- Autónomo / Servicio Electoral /

Convocatoria
- Analista de Gestión de Información Territorial Dirección Regional de Valparaíso

Nº de Vacantes
- 1

Área de Trabajo
- Area para cumplir misión institucional

Región
- Región de Valparaíso

Ciudad
- Valparaíso

Tipo de Vacante
- Honorarios

**Postulaciones** a esta convocatoria

**5**
Última a las **11:39:58** del **07-01-2025**
- ¿Qué documentos necesito para postular?
- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley
- CV Formato Libre (Propio)
- Simbología:_

Tengo el documento requerido

No tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**




- Renta Bruta

1.500.000

Condiciones
- El/la seleccionado/a será contratado/a bajo la calidad jurídica de honorarios, personal transitorio necesario para los procesos electorales. Se estima una renta bruta mensual de $1.500.000
Se solicita disponibilidad inmediata, en Jornada completa, y modalidad presencial para apoyar labores de la Dirección Regional mencionada. El cargo tiene una duración hasta el 30 de abril de 2025, con posibilidad de renovación sobre la base de desempeño y disponibilidad presupuestaria.
La persona seleccionada para el cargo no deberá tener militancia en ningún partido político durante el ejercicio del mismo. Lo anterior, de acuerdo a las normas generales aplicables a los funcionarios(a) del Servicio Electoral.

Objetivo del cargo
- Se requiere un profesional que sea capaz de reunir, analizar e interpretar datos geográficos masivos del territorio nacional que se le asigne, con el objeto de apoyar la implementación de los procesos que permitan acercar a los electores a los locales de votación.
- Funciones del Cargo




- Crear y modificar con edición avanzada la cartografía base del Servicio Electoral.
- Georreferenciar direcciones de manera masiva y manual.
- Realizar análisis espaciales para identificar patrones, tendencias y características relevantes en los datos geográficos que permitan procurar el acercamiento de los electores a los locales de votación.
- Análisis y validación de datos provenientes desde diversos orígenes.
- Generación de información y cruces de datos, para la asignación de electores en base a procesos de georreferenciación.
- Detección de errores e inconsistencias de datos en la información geográfica.
- Proponer mejoras a los procesos masivos asociados a la georreferenciación de electores.
- Participar en la implementación y mantenimiento de bases de datos geográficas,



asegurando la integridad y actualización de la información.
- Colaborar con equipos interdisciplinarios en el desarrollo de proyectos relacionados con la cartografía electoral, incluyendo apoyo en cambios de domicilio en terreno, levantamiento e identificación de localidades, revisión de calles repetidas y atención al público, entre otras funciones.

Perfil de la Función
- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.

Formación Educacional
- Título profesional de Geografía, Cartografía, Ingeniería en Geografía, Geomático, Planificador urbano, de a lo menos, 10 semestres de duración, otorgado por una Universidad del Estado o reconocidos por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.

Especialización y/o Capacitación




- Experiência en uso de ARCGIS Pro y Enterprise
- QGIS nível avanzado
- Especialista SIG
- Conocimiento en normativas generales de la Administración Pública.

Experiência sector público / sector privado
- Experiência de 2 años en proyectos de aplicación de sistemas de información geográfico para el sector público o privado.

Requisitos Generales

No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.
- a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos,



adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante y socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nível de Jefe de Departamento inclusive.
e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario,



salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
f) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.

Etapas de Selección
- La evaluación se llevará a cabo en etapas suc

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.cl/empleo/58090749/analista-gestion-informacion-territorial-direccion-regional-valparaiso-m520-valparaiso/?utm_source=html

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