23 jul
Cgs
Santiago
En CGS Contact Center buscamos contratar a los mejores ejecutivos de atención telefónica, para sumarlos al nuestro equipo de Servicio al Cliente ¿Te apasiona el servicio al cliente y quieres trabajar en una empresa líder mundial? ¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué harás?
Atender a nuestros clientes a través de diversos canales de atención con amabilidad y eficiencia.
Resolver consultas y entregar soluciones a través de conversación telefónica, RRSS y/o email
¿Qué buscamos?
Personas dinámicas, con actitud positiva y ganas de ayudar;
Excelente manejo de PC e Internet, y gusto por la tecnología (usamos varios programas y aplicativos);
Desarrolladas habilidades de comunicación (oral y escrita);
Extranjeros con permanencia definitiva vigente.
Horarios del servicio: Trabajamos 44 hrs. semanales en turnos rotativos de lunes a domingo entre las 08:00 a 22:00 hrs. (6x1 y 5x2).
Los turnos se informan con 2 semanas de anticipación.
Por la rotación de los turnos, este trabajo NO es compatible con estudios.
Remuneración: Contamos con un sueldo base de $529.000 (brutos) + Gratificación legal mensual del 25% sobre el imponible.
Lugar de trabajo: En instalaciones de CGS Contact Center ubicada en Stgo Centro a 2 cuadras del metro U. de Chile o Metro Parque Almagro.
Capacitación:Participa del proceso de capacitación (presencial) que te entregará todas las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollarte como ejecutivo. Tiene una duración de 13 días hábiles y se imparte de lunes a viernes entre las 09:00 a 19:00 hrs. (se cancelan $3000 brutos por día asistido).
OFRECEMOS:
- Capacitación y entrenamiento permanente;
- Contrato de trabajo,
estabilidad y reales posibilidades de desarrollo de carrera;
- Convenios, Afiliación Caja de Compensación.
¡¡Únete a Walmart y CGS, transforma cada día en una oportunidad para crecer profesionalmente y marcar la diferencia!!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.