Representante Comercial de Animales de Compañía (RCY898)

Representante Comercial de Animales de Compañía (RCY898)

23 jul
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Zoetis
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Chiguayante

23 jul

Zoetis

Chiguayante

Es el responsable final de crear demanda para la Unidad de Negocios y para sus productos, cambiando / manteniendo los hábitos de prescripción y uso de los clientes en la zona sur de Chile.

A través de un manejo efectivo del territorio, alinea su trabajo con las metas y objetivos de la organización para garantizar que se cumplan o excedan las metas de desempeño de las ventas.

Llevar a cabo actividades de ventas de productos mediante la definición de cuotas, las necesidades regionales, estrategias de productos, portafolio de productos, velando por el correcto equilibrio entre volumen de ventas y rentabilidad.

Asumir el liderazgo para garantizar la realización de las actividades comerciales, técnicas y promocionales,



incluyendo entrenamientos para veterinarios, instituciones académicas, equipos de distribuidores y otros individuos que tengan acceso a los equipos, siguiendo las directrices del Gerente de Unidad de Negócio de Animales de Cia.

Contribuye al crecimiento de las ventas y a las ganancias de participación de mercado para líneas de productos específicas, contribuyendo así al éxito de ZOETIS a nível nacional.

Difunde los mensajes de marketing e implementa los programas definidos para la BU a los objetivos de su sector.

Establecer asociaciones de beneficio mutuo a largo plazo con nuestros clientes.

Proveer soluciones de acuerdo con las necesidades del cliente, así como trabajar consistentemente con los principales valores y competencias de Zoetis.

**_Principales responsabilidades: _**
- Explorar el potencial máximo de los clientes actuales y garantizar la cobertura del territorio a través de la generación de demanda; generar nuevos clientes y nuevas oportunidades de negocio a través de las visitas, utilizando la herramienta de CRM,



promoviendo un giro de productos, asegurando los stocks de los distribuidores y demás clientes dentro de los níveles aceptables, garantizando que los objetivos comerciales definidos por la compañía sean alcanzados;
- Mantener un nível de experiência en línea con la evolución constante de las carteras de productos, los servicios ofrecidos, las tarifas y la competencia.
- Mantener y desarrollar continuamente habilidades de ventas para diferenciarse de los competidores.
- Asegurar una comprensión completa de los programas de marketing y las instrucciones de la BU.
- Identificar oportunidades de desarrollo y de clientes en la industria a través del conocimiento de clientes existentes y potenciales
- Actualizar continuamente la información en la base de datos de clientes (principalmente a través del sistema de gestión de relaciones con clientes)




- Preparar y establecer metas claras y personalizadas para cada visita.
- Asumir el liderazgo para garantizar que el Canal de Distribución apoye el modelo de negocios de ZOETIS, implementando actividades comerciales y de promoción en este nível.
- Contribuir a los esfuerzos de venta del equipo, para que los mismos tengan resultados exitosos cuando son dirigidos a los clientes.
- Demostrar entendimiento del mercado, productos y conocimiento técnico.

**_Actividades orientadas a los negocios:

- **
- Garantizar los objetivos de llamadas / visitas para garantizar la cobertura de territorios / clientes predefinidos. Defina una frecuencia apropiada de visitas de acuerdo con cada objetivo del cliente.




- Alcance los objetivos de ventas establecidos al negociar a principios de año el mejor compromiso del cliente en función de su potencial de ventas y la optimización de las opciones de políticas comerciales.
- Logre ganancias de participación de mercado al convencer a nuestros clientes de que cambien de un producto o servicio de la competencia al equivalente ofrecido por nuestra empresa.
- Reforzar el uso de los productos y servicios actuales para aumentar nuestra competitividad frente a nuestros competidores.
- Entregar mensajes de marketing personalizados e implementar actividades y servicios en línea con las estrategias de BU
- Establezca asociaciones de ganar-ganar con los clientes y cree una relación de confianza a largo plazo con las diversas partes interesadas en las compañías veterinarias.
- Aproveche el amplio conocimiento de sus colegas y su red para encontrar oportunidades de crecimiento empresarial.




- Busque información centrada en el cliente del equipo de ventas en planes de acción y servicios
- Contribuya al éxito de la unidad de negocios compartiendo las mejores prácticas con colegas, aportando ideas de forma proactiva y ayudando a otros a hacer lo mismo en toda la empresa.
- Mantener altos estándares de conducta y cumplimiento comercial, cumpliendo particularmente con Política de farmacovigilancia, Política global de veterinaria, valores de Zoetis, política de viajes y gastos y códigos de práctica locales
- Asegurar el registro de registros comerciales precisos y comunicarse de manera efectiva, compartiendo información con otras partes interesadas

**About Zoetis**

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