(IL-125) - Analista de Atención Al Cliente y Facturación

(IL-125) - Analista de Atención Al Cliente y Facturación

23 jul
|
Grupo Expro
|
Santiago

23 jul

Grupo Expro

Santiago

Nuestro cliente, importante empresa dedicada al rubro de equipamiento médico y quirúrgico requiere incorporar a su staff Analista de atención al cliente y facturación

**Objetivo**:
Los principales objetivos son proporcionar el mejor servicio al cliente y garantizar el nível más alto de satisfacción y experiência de la fuerza de ventas. Esto incluye identificar y respaldar los esfuerzos de mejora continua y la participación en mejoras de procesos para mejorar el servicio a nuestros clientes.
Controlar que el proceso de facturación cumple con las políticas internas y procedimientos establecidos por la compañía, garantizando el correcto reconocimiento de ventas en tiempo y forma.




Este rol abarcará el trabajo en equipo y la colaboración, los estándares de calidad, el profesionalismo y la integridad para garantizar que los resultados se entreguen de acuerdo con los planes y objetivos estratégicos de la compañía.

**Funciones**:

- Gestión de varios tipos de órdenes de venta para su facturación, asegurando el cumplimiento de las políticas internas de la compañía.
- Limpieza continua de pedidos de ventas ignorados en el Sistema
- Asegurar la entrada correcta de pedidos, facturación, notas de crédito, soporte de facturación, etc., mientras presta atención a la fecha de solicitud del cliente y gestione el proceso de entrada de pedidos con precisión.
- Gestión, transmisión o carga de requisitos de facturación electrónica y proporcionar documentación si es necesario o solicitado por el cliente.
- Aclaración y seguimiento de cualquier variación durante o después de la finalización del proceso, con especial atención a las generadas por errores de entrada de pedidos.




- Resolver los requisitos del equipo de ventas aclarando comentarios y quejas; determinar la causa de la preocupación; acelerar la corrección o el ajuste; seguimiento para garantizar la resolución a satisfacción del cliente según los procedimientos y estándares de la compañía.
- Garantizar el registro diario de llamadas, tareas, actividades y casos y todas las demás capacidades que ofrece el sistema. Monitorear tareas abiertas; gestionar y hacer un seguimiento.
- Otras tareas asignadas por el gerente

**Requerimientos**:

- Título técnico o Ingeniero, con preferencia en Administración o a fin.
- Habilidades: dominio de las herramientas de Microsoft Office y ERP

**Experiência**:

- 3 años de experiência en puesto similar.
- Experiência en Análisis de Procesos de Negocio.
- Experiência con documentos tributarios





Experiência negocios de tipo de consignación, Cirugías (orientado a dispositivos médicos, mercados de atención médica)

**Renta ofrecida**: $ 550.000 mil pesos liquido.
vale de colación $4500 diarios.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.cl/empleo/58115536/il-125-analista-atencion-cliente-facturacion-santiago/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (il-125) - analista de atención al cliente y facturación

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (il-125) - analista de atención al cliente y facturación