22 jul
Axity
Santiago
Soporte Técnico en Terreno (Santiago Centro) -Técnico nivel medio o superiorJoin to apply for the Soporte Técnico en Terreno (Santiago Centro) -Técnico nivel medio o superior role at axitySoporte Técnico en Terreno (Santiago Centro) -Técnico nivel medio o superiorJoin to apply for the Soporte Técnico en Terreno (Santiago Centro) -Técnico nivel medio o superior role at axityCompany Description: AxityJob Description: Axity, Somos una compañía con más de 35 años de trayectoria nuestro portafolio de servicios es uno de los más grandes en la industria: Estrategia Digital, Desarrollo de Software, Bussiness Intelligence, Big Data, Analítica Avanzada, Seguridad,
IOT.Descripción Del CargoTécnico dedicado a realizar soporte TI a usuarios internos de forma presencial:Soporte a herramientas Microsoft, Word, Excel, PowerPoint y Outlook.
Diagnóstico, configuración y respaldo de PCs, Sistemas operativos Windows, conexión de redes (LAN y WLAN), configuración de periféricos.
Armado y reparación de computadores.Requisitos ExcluyentesExperiencia mínima 2 años en cargo de soporte técnico TI (estabilidad laboral, poca rotación)Título técnico en Conectividad y redes, Soporte TI o carrera a finConocimiento y Experiencia EnSoporte al usuario en herramientas de ofimática, entre otras, Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Outlook.
Diagnóstico, configuración y respaldo de PCs, Sistemas operativos Windows, cableado y estructurado, conexión de redes (LAN y WLAN), configuración de periféricos.
Antivirus, correo electrónico y herramientas para control remoto de equipos.
Cumplimiento de procedimientos y trabajo en equipo.
Armado y reparación de computadores.
Habilidades de comunicación y orientación a la atención de usuarios.Se ofrece contrato a plazo fijo 3 meses y continuidad a contrato indefinido.Modalidad de trabajo presencial en Santiago Centro.Horario turnos: 08:00 a 17:00, 9:00 a 18:00, 10:00 a 19:00 de lunes a viernes.En Axity fomentamos un entorno inclusivo donde las diferencias son celebradas y donde todos/as tienen la oportunidad de crecer y destacar.
Nuestro compromiso es claro: "crear un espacio laboral donde cada talento encuentre el apoyo y respeto necesario para desarrollarse plenamente y contribuir con su mejor versión".Agente de Mesa de Ayuda Tecnica 44hrs 600.000 Modalidad Hibrida.Tecnico de Soporte y Gestion de Proyecto ITSoporte Técnico Informático Con Licencia Clase B ($600.000 líquidos)Asistente de Soporte y Gestión de InformaciónOportunidad laboral en Soporte técnico Call Center 44 Hrs Hibrido RM 541.000
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.