22 jul
Importante empresa del sector
Providencia
Especialista en Servicio al Cliente y Plataformas Digitales - Región Metropolitana.
Oferta InclusivaImportante empresa del sector - Santiago - Providencia, R.Metropolitana$ 700.000,00 (Mensual) contrato a plazo fijo Jornada de 44 horas semanales Presencial y remotoValoramos la riqueza que aportan las distintas perspectivas y experiencias a nuestros equipos, considerándolas un pilar fundamental para la innovación y el éxito,
en donde cada colaborador es esencial para construir un entorno laboral dinámico y respetuoso.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Servicio y Atención a Clientes para integrarse a nuestro equipo en la Región Metropolitana.Principales funciones:- Atender y gestionar diariamente los requerimientos de clientes a través de canales telefónicos y/o digitales, garantizando una resolución eficiente y dentro de los plazos establecidos.- Aplicar y adherirse rigurosamente a los protocolos de atención y comunicación definidos por la empresa.- Realizar seguimiento constante y detallado a los requerimientos internos mediante el uso de plataformas de gestión de tickets.- Colaborar activamente con los equipos internos para asegurar la coordinación y el flujo de información necesario para la resolución de casos complejos.¿Qué se requiere?-Formación académica: Título técnico o profesional en áreas afines al cargo (ej.
Administración de Empresas, Servicio al Cliente, Gestión de Negocios, etc.
).-Experiencia profesional: Mínimo 2 años de experiencia comprobable en funciones de atención a clientes, gestión de casos y operación de plataformas de tickets.- Manejo de herramientas informáticas: Dominio de Microsoft Excel a nivel intermedio o superior.- Habilidades Blandas: Alta orientación al servicio, empatía, proactividad,
excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, capacidad de resolución de problemas y trabajo en equipo.¿Qué se ofrece?-Renta Líquida: Acorde con el mercado.-Modalidad de Trabajo: híbrido (combina días presenciales y teletrabajo).-Horario: Jornada laboral en horario de oficina.-Beneficios Corporativos: Acceso a un paquete de beneficios adicionales, diseñados para el bienestar y desarrollo de nuestros colaboradores.-Cultura Inclusiva: Integración a un equipo de trabajo diverso y un ambiente que fomenta el respeto, la colaboración y el desarrollo profesional.RequerimientosEducación mínima: Universitaria / I.P.
/ C.F.T.2 años de experienciaPalabras clave: specialist, especialista, service, costumer, cliente, regional, region, demarcacion,
localidadGracias por ayudarnos a mejorar ComputrabajoNos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.Valoramos la riqueza que aportan las distintas perspectivas y experiencias a nuestros equipos, considerándolas un...Importante y reconocida empresa del rubro retail requiere sumar a su equipo a Ejecutivo de Servicio de Atención al...Empresa de seguros en comuna de Las Condes, busca un reemplazo por 2 meses al cargo de Agente de Atención al cliente....Compañía líder en suministro de energías renovables y sostenibilidad, se encuentra en búsqueda de un/a Analista de...En CGS Contact Center buscamos a los mejores ejecutivos de atención telefónica, para sumarlos al equipo de uno de...¡Es tu momento de Brillar!
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¿Tienes habilidades comunicacionales y te interesa el rubro...Hace 5 díasRecibe las nuevas ofertas por e-mail.Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.Vaya, el correo y la contraseña no coincidenAtender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.Tu consentimientoDestinatarioPodrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo.
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