23 jul
Robert Bosch Group
Providencia
Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo, energía y tecnología para la construcción o en el desarrollo de nuevos modelos de negocio, Bosch contribuye de manera importante en el mejoramiento de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán.
Esto solo es posible con una red global de más de 410 mil colaboradores altamente comprometidos, con líderes que día a día rompen nuevos esquemas técnicos.
Entonces, ¿por qué no unirse a nosotros y transformar el futuro?
¡Hagámoslo posible!
Descripción del empleo
Soporte área comercial: Reportes, procesos internos (creación de clientes y proveedores, modificación de condiciones comerciales, carga de precios y promociones en SAP,
etc.).
Apoyo en proyectos de implementación de mejoras de procesos internos (fase de pruebas e implementación).
Análisis, coordinación y mejoras de procesos (logística, E-commerce), expedición de pedidos.
Control y mitigación de procesos comerciales, reclamos, procesos de certificación, auditorías, etc.
Focal point para el área de auditoría regional con los procesos del departamento.
Control de pago de terceros, según presupuestos de la división.
Idealmente con al menos 2 años de experiencia en área de Servicio al cliente o puesto afín.
Trabajo bajo presión, proactividad, tolerancia a la frustración, comunicación efectiva, compromiso, buenas relaciones interpersonales, autonomía, honestidad, responsabilidad y orientación al servicio al cliente.
Manejo intermedio de Office (Excel), SAP módulo SD.
Deseable conocimiento en PBI.
Información adicional
Trabajo semipresencial: algunos días en oficina y otros desde Home Office.
Indicar pretensión de renta.
Ubicación del empleo
La oferta continúa activa y disponible para postulación.
J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.