23 jul
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Santiago
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About the Company
Importante empresa de Retail, con foco en la atención a clientes, busca un Head of Service.
La misión del puesto es garantizar que todos los puntos de contacto con el cliente, desde la compra hasta la post venta, sean una experiencia excepcional.
Además, asegurar una operación ágil, resolutiva y orientada al cliente.
Responsabilidades
Velar por una gestión rápida, asegurando la cobertura de los Centros de Servicio Técnico.
Definir políticas de venta y asegurar disponibilidad oportuna para casos críticos.
Asegurar cumplimiento legal y contractual ante posibles reclamos y requerimientos.
Gestionar abastecimiento y compra de repuestos.
Emisión y conciliación de Notas de Créditos.
Controlar indicadores de satisfacción.
Generar propuestas de mejoras y estrategias para aumentar la calidad del servicio y optimizar la experiencia del cliente.
Requisitos
Título en Ingeniería en Administración, Civil, Industrial o carrera afín.
Al menos 4 años de experiencia liderando áreas de Post Venta y atención a clientes.
Inglés intermedio (deseable).
Conocimientos en Legislación de protección al consumidor (SERNAC).
Manejo de indicadores de satisfacción y servicio.
Información adicional
Nivel de seniority: Mid-Senior level
Tipo de empleo: Full-time
Área de trabajo: Customer Service
Industria: Retail
Este anuncio está activo y disponible para postulaciones.
J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.