24 jul
RAINDOOR
Santiago
¡Únete a la marca N°1 de moda juvenil en Chile, Raindoor!
¿Te apasiona la moda, el ecommerce y el mundo digital? ¿Quieres ser parte de una marca que
está revolucionando el vestuario juvenil femenino? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos buscando a nuestro próximo Growth E-commerce Specialist. Si tienes un enfoque
dinámico para el e-commerce y marketing digital, ¡te queremos en nuestro equipo!
Brindar soporte en la gestión comercial del canal e-commerce, asegurando la correcta
ejecución de estrategias de venta, optimización del catálogo de productos y seguimiento de
indicadores clave para potenciar el rendimiento del canal digital. Además, serás responsable
de administrar los marketplaces,
canales de delivery e implementar estrategias para
aumentar la visibilidad y las ventas online.
• Gestión de publicaciones en ecommerce: Publicar y optimizar productos en la tienda
online (Shopify) y en diferentes marketplaces, asegurando la correcta descripción, precios,
stock y promociones.
• Estrategias de crecimiento digital: Desarrollar y ejecutar campañas para aumentar el
tráfico y las ventas en línea, optimizando la conversión a través de medios pagos y
plataformas digitales.
• Optimización del catálogo online: Asegurar la correcta visualización y organización de
productos, actualizando descripciones, imágenes y precios en la plataforma para ofrecer una
experiencia de compra óptima.
• Análisis de rendimiento y KPIs: Medir y reportar los resultados de las campañas,
incluyendo métricas como conversiones, ticket promedio, y la efectividad de las
promociones. Proponer acciones correctivas basadas en los datos obtenidos.
• Coordinación con equipos internos: Colaborar con los equipos de marketing, logística, y
atención al cliente para garantizar una experiencia de compra coherente y eficiente.
• Gestión de marketplaces y deliverys: Asegurar que los productos estén correctamente
distribuidos en los marketplaces y gestionados los canales de delivery.
• Investigación de la competencia: Analizar las estrategias de ecommerce de marcas
similares para identificar oportunidades de mejora y crecimiento en el canal digital.
• Formación: Ingeniero (a) Comercial
• Experiencia: 2-3 año de experiencia en E-commerce, marketing digital o áreas afines.
• Habilidades técnicas: Manejo de Excel Avanzado, ingles medio/avanzado, deseable conocimientos básicos de
herramientas de marketing digital (Google Analytics, Shopify, plataformas de anuncios pagos).
• Soft Skills: Proactividad, atención al detalle, capacidad analítica, orientación a resultados y
capacidad para trabajar en equipo.
Si te entusiasma el e-commerce y el mundo de la moda y quieres ser parte de un equipo que
está cambiando el panorama digital, ¡postula y sé parte de Raindoor!
Especialista Growth Loyalty, Gerencia Marketing y Clientes
Las Condes, Santiago Metropolitan Region, Chile 1 week ago
Especialista de Retail Marketing Digital
Asistente de Marketing Digital y Setter - telemarketing
Pasantía - Marketing Medios y Digital (Julio)
Alumno en Práctica Performance Marketing Digital
Alumno en Práctica - Performance Marketing Digital
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.