25 jul
Reconocida empresa
Vitacura
En Grafton Latam, consultora de RRHH, nos encontramos en búsqueda de un(a) Asistente de Operaciones Ecommerce, quien será responsable de asegurar la eficiencia operativa del almacén y el soporte integral a las ventas online, garantizando una gestión precisa del inventario, la preparación y despacho de pedidos e-commerce, y la correcta documentación logística.
Funciones Principales:
Realizar y mantener inventarios físicos y online con alta precisión, especialmente para productos de alto valor.
Preparar y organizar eficientemente los productos en la línea de almacenaje, incluyendo revisiones de alto nivel.
Procesar y preparar pedidos de diversas plataformas (Shopify, Mercado Libre, Falabella),
coordinar su retiro con empresas de transporte y gestionar la documentación necesaria (guías de despacho, facturas, notas de crédito).
Manejar la documentación relacionada con productos y pedidos, utilizando herramientas como Bizagi y Excel para el control y seguimiento.
Atender a clientes y coordinar los despachos con los servicios de mensajería externos, asegurando una comunicación fluida.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona con al menos 1-2 años de experiencia, preferentemente con conocimientos en stock e inventarios. Valoramos la experiencia sobre los estudios formales. Es deseable contar con licencia de conducir clase B.
Conocimientos deseables: Manejo de guías de despacho, facturas y notas de crédito. Experiencia con plataformas como Bizagi y Excel.
Disponibilidad: Lunes a viernes, de 9:00 a 18:30 hrs.
Modalidad de trabajo presencial Comuna de Vitacura,
SantiagoEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 22 y 37 años
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.