25 jul
Importante grupo
Maipú
¡Estamos en búsqueda de un(a) Administrativo(a) de Recursos Humanos para destacada empresa ubicada en Maipú!
Si te apasiona el desarrollo de personas y buscas aportar desde un rol clave en la gestión del capital humano, esta oportunidad es para ti.
¿Cuál será tu principal desafío?
Serás responsable de apoyar en la gestión y administración de recursos humanos, colaborando en la planificación, desarrollo e implementación de políticas y programas orientados al bienestar y crecimiento del equipo.
Tus principales funciones incluirán:
Administración de personal: gestión de nóminas, beneficios y control de asistencia.
Coordinación de programas de capacitación y desarrollo.
Apoyo en la implementación de iniciativas de bienestar y reconocimiento interno.
Actuar como nexo entre los colaboradores y la dirección, promoviendo una comunicación fluida y resolviendo inquietudes laborales.
Requisitos:
- Experiencia previa de 2 a 3 años en áreas de Recursos Humanos.
- Formación relacionada al cargo.
- Excelentes habilidades de comunicación, organización y orientación al cliente interno.
- Disponibilidad para trabajar turno 5x2 considerando sábado intermedio.
¿Qué ofrecemos?
- Un ambiente colaborativo y enfocado en el desarrollo profesional.
- Contrato a plazo fijo, luego indefinido.
- Beneficios.
La oportunidad de formar parte de un equipo que valora el crecimiento y bienestar de sus colaboradores.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- 2 años de experiencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.