25 jul
Ferrostaal Chile
Huechuraba
Estamos en búsqueda de Asistente de Atención al Cliente
Principales funciones:
- Generación y seguimiento de órdenes de compra (PO) y su carga en plataformas (WOS).
- Gestión de repuestos (cotizaciones, solicitudes, seguimiento, DOA y RMA).
- Control de diagnósticos, inventario y emisión de reportes (ej. LOF).
- Generación de tickets técnicos (HP, Offset, Kodak) y manejo de SCamp.
- Apoyo al equipo técnico en horarios críticos (hora de almuerzo, llamadas, casos).
- Coordinación de revalorización de máquinas, guías manuales y repuestos retirados.
**Requisitos**:
- Experiência en atención al cliente y soporte administrativo (ideal en áreas técnicas o de repuestos).
- Manejo intermedio de herramientas de ofimática y plataformas de gestión.
- Capacidad para coordinar múltiples tareas, con orden y autonomía.
- Deseable conocimiento en productos HP, Mimaki, Offset y Kodak (no excluyente).
Ubicación: Huechuraba
Jornada laboral: Lunes a jueves: 08:30 a 18:30 hrs y viernes: 08:30 a 16:00 hrs.
Contrato: 2 plazos fijos de 3 meses, luego indefinido.
Modalidad: Presencial.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $739.000 - $740.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Comenta tu experiência previa en atención al cliente y soporte administrativo (áreas técnicas)
- Indique sus estudios y manejo en SAP.
- Indique su comuna de residencia y numero de contacto.
- Indique pretensiones de renta.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.