Analista de Atención Al Cliente | (G053)

Analista de Atención Al Cliente | (G053)

25 jul
|
Detacoop
|
Santiago

25 jul

Detacoop

Santiago

Somos una Cooperativa de Ahorro y Crédito, en la cual llevamos 54 años en el mercado apoyando a nuestros socios a lo largo del país. En esta oportunidad queremos invitarte a que seas parte de nuestro equipo, especialmente para nuestra área de Comercial, para que puedas impulsar a la Cooperativa a seguir estableciendo mejoras para así ir creciendo conjuntamente. Estamos en búsqueda actualmente de un Analista de Atención al Cliente.

¿Cuáles son las funciones principales del cargo?
Atención al cliente: Brindar asistencia y soporte a clientes/socios a través de los diferentes canales (telefónico, correo electrónico, entre otros). Redactar carta de reclamos. Resolver consultas y problemas de manera efectiva y eficiente,



garantizando experiência positiva para el cliente. Recopilar feedback de los clientes y proponer mejoras en los servicios ofrecidos. Análisis de Datos: Utilizara herramientas para el análisis de datos de la atención al cliente, identificar tendencias y patrones. Generar informes y dashboard que presenten resultados y entregar recomendaciones de los análisis que se realicen, participar en proyectos de mejoras de procesos utilizando datos para el respaldo de las decisiones, monitorear indicadores de desempeño relacionados con la satisfacción del cliente.
Experiência en atención al cliente. Sólidos conocimientos en análisis de dato y manejo de herramientas como excel o Power Bi. Habilidades analísticas, resolución de conflictos, comunicación verbal y escrita, capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma, orientación a resultados.
¿Qué ofrecemos?
Renta líquida: $550.000 más atractivas comisiones.Además, contamos con los siguientes beneficios:

- Ya implementamos las 40 hrs semanales, siendo una de las empresas pioneras en hacerlo.




- Salida anticipada los días viernes hasta las 16:30, para favorecer tu vida personal.
- Contratación directa con la empresa, primero con contrato plazo fijo y después indefinido para tu estabilidad laboral.
- Reajuste de IPC anual, proporcional a la fecha de ingreso.
- Solicitud de crédito con tasa preferencial para nuestros funcionarios.
- Posibilidad de promoción interna para tu crecimiento profesional.
- Tarde libre por cumpleaños y regalo para nuestros funcionarios en su día.
- Aguinaldo para Fiestas Patrias y Navidad.
- Celebraciones de fiestas tradicionales (fiestas patrias, navidad, día de la madre, día del padre, etc).
- Iniciativas para la calidad de vida laboral a través de la implementación de distintos talleres y actividades.
- Flexibilidad de horario para realización de trámites.




- Posibilidad de capacitarte de manera interna o externa para especializarte y obtener mejores resultados.
- Afiliación a Caja de Compensación Los Andes.

Se requiere:

- Experiência en el rubro.
- Manejo de Excel.
- Manejo de Power BI.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.cl/empleo/58174870/analista-atencion-cliente-g053-santiago/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de atención al cliente | (g053)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de atención al cliente | (g053)