25 jul
Importadora Café Do Brasil S.A.I.C.
Chile
En ICB (Marco Polo, Cola Cao, Van Camp’s, Té Club, Nutella, Kellogs, entre otras) referente en consumo masivo de alimentos, buscamos un Asistente de Operaciones Servicio al Cliente.
El objetivo del cargo es apoyar en la entrega de servicio y soporte a ventas, para ayudar a mejorar la productividad en los procesos, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por ICB.
Principales Funciones:
Apoyar y dar soporte a gestores y supervisores en los procesos de facturación de ventas.
Cumplir en forma óptima con los procedimientos del área.
Dar servicio, seguimiento y control de potenciales clientes contactados a través de página web.
Custodiar el control y administración de inventario de equipos asignados para la venta, detectando potenciales diferencias.
Entregar los recursos e insumos de manera oportuna, con la finalidad de hacer un uso eficiente.
Requisitos:
Office Intermedio.
Conocimientos SAP nível usuario.
Carrera de Técnico en administración o carrera a fin. REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico Carreras: Requisitos Minimos: - Office Intermedio.
Conocimientos SAP nível usuario.
Carrera de Técnico en administración o carrera a fin. CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.