25 jul
Reconocida empresa
Las Condes
Importante empresa del rubro automotriz se encuentra en busca de un Coordinador/a Administrativo/a Automotriz con manejo avanzado de Excel.
FUNCIONES:
• Asignación de vehículos de reemplazo
• Coordinación con RAC (rent a car) y Talleres Externos
• Coordinación con clientes.
REQUISITOS:
• Título técnico administración de empresas, logística, mecánica Automotriz u otra a fin.
• Experiencia 2 años en roles administrativos, preferentemente en el área automotriz.
• Excel avanzado.
ANTECEDENTES POSTULACION:
• Jornada laboral: lunes a jueves de 08.30hrs a 17:50hrs y viernes de 08.30hrs a 16.30hrs.
• Lugar de trabajo:
Las Condes cercano a Metro Tobalaba.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.