26 jul
Empresa reconocida
Región Metropolitana
Oferta de Empleo: Coordinador de Operaciones Iquique
Empresa líder en seguridad, busca un Coordinador de Operaciones para supervisar la correcta ejecución de los servicios, asegurando el cumplimiento contractual y normativo.
Funciones Principales
Garantizar la cobertura operativa del servicio según contrato.
Supervisar asistencia y cumplimiento de turnos.
Planificar y coordinar la dotación diaria con personal fijo y part-time.
Registrar y reportar novedades operacionales en el sistema de gestión.
Recepcionar y verificar el control de ingresos del personal.
Contactar al 100% del personal regional para confirmar asistencia.
Requisitos
Educación: Enseñanza media completa.
Experiencia:
Mínimo 2 años en cargos similares.
Habilidades: Manejo de Excel intermedio, capacidad de gestión y comunicación efectiva.
Condiciones
Horario Oficina
Modalidad: Presencial.
Beneficios de caja compensacion
Seguro de vida gratuito.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.