26 jul
Reconocida empresa
Santiago
¡Somos ATCOM!
Empresa del rubro de soluciones y materiales eléctricos, se encuentra en búsqueda de un Back Office para incorporación a su sucursal ubicada en la comuna del Bosque.
¿Qué requisitos debes cumplir para postular?
Formación técnica en Administración de Empresas, Electricidad o similar, de llegar a tener formación en las dos es un plus al momento de la postulación.
Entre 2 a 5 años en Atención al cliente , elaboración de pedidos y cotizaciones.
Experiencia en procesos administrativos de ventas, facturación y atención al cliente.
Conocimientos en productos eléctricos de baja tensión.
Manejo intermedio de ERP (ideal Softland) y Office.
¿Qué funciones desempeñarás?
Atención a clientes subdistribuidores.
Procesamiento y seguimiento de pedidos.
Apoyo en la preparación de cotizaciones y notas de venta.
Coordinación con áreas de logística, cobranzas y administración.
Actualización de fichas técnicas y apoyo en campañas comerciales.
Generación de reportes, control de documentación y atención postventa.
Las condiciones de esta oferta son:
Renta líquida: $750.000
Horario: Lunes a jueves de 8:00 a 17:30 horas y viernes de 8:00 a 16:00 horas (30 minutos de colación).
Modalidad: 100% presencial. (Santiago/El Bosque).
Primer contrato 15 días + extensión 15 días, luego extensiones mensuales.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- 2 años de experiencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.