26 jul
Allendes Hermanos
Viña del Mar
**Descripción empresa**:
Allendes Hermanos, es una sociedad conformada por Patricio Allendes Ramírez, Nelson Allendes Ramírez y Patricio Allendes Orellana los dos primeros en el año 1975, comenzaron en una sociedad que estaba dedicada a la venta de frutos del país. Es ahí donde nace la Sociedad Allendes Hermanos, ya en 1978 se formaliza la empresa. Luego en el año 1982 se integra don Patricio Allendes Orellana vislumbrando el cambio que tendría en nuestro país el cuidado que las personas entregan a sus animales, tanto en el aspecto físico como la alimentación, sin dejar de lado la venta de legumbres, granos y cereales.
Se da inicio entonces a una nueva etapa en Allendes la venta de Alimento para Mascotas es así como a través
del tiempo la empresa, debido a la constante innovación, ha logrado consolidarse como el mayor distribuidor del mercado en el país con cobertura desde Arica hasta la isla de Chiloé. Hoy somos un holding y sumamos la tienda retail Pawal, Clinica Social Vet y Extruder
**Misión del cargo**:
Jefe Tienda -Reñaca -V region
**Funciones del cargo**:Misión del cargo**:
Empresa en crecimiento busca a Jefe Administrativo a cargo de tienda ,para ciudad de Reñaca ,V región
**Descripción Funciones del Cargo**:
1. Controlar el cumplimiento de los contratos del personal
2. Controlar el cumplimiento de los procedimientos administrativos
3. Planificar y coordinar procedimientos y protocolos administrativos
4. Optimizar procesos
5. Coordinación y gestión del proceso de facturación.
6. Responsable del personal.
7. Responsable del stock de tienda
9. Participación en el proceso de contratación del personal y asignación de responsabilidades
10.
Responsable de coordinar el uso de la sala de juntas y capacitación para el personal interno y colaboradores externos
11. Generación, coordinación y administración de turnos del personal administrativo
- Lunes a viernes, y sábado 10:00 a 20:00hrs
- Domingo 11:00hrs a 19:00hrs
- Se consideran pretensiones de renta al postular
- Disponibilidad para tener presencia en tienda horario mall
**Nuestro Candidato Ideal**:
- Experiência en retail o rubros similares
- Conocimiento en gestión de ventas e indicadores de retail (KPI)
- Conocimiento de gestión administrativa y comercial de tiendas
- Conocimiento de legislaciones y normativas legales vigentes
- Conocimiento computacionales y sistemas básicos (Excel, Word, E-mail)
- Experiência liderazgo y manejo de equipos
- 3 años de experiência en cargos similares
- Estudios de Ing, en admnistración, En ventas o simil
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1. Postular a la oferta
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
**Requisitos**:
Estudios de Ing, en admnistración,
Conocimiento de legislaciones y normativas legales vigentes
Conocimiento computacionales y sistemas básicos (Excel, Word, E-mail)
Experiência liderazgo y manejo de equipos
3 años de experiência en cargos similares
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
- Seguro de vida
- Seguro dental
- Seguro médico
- Préstamos financieros
- Descuentos en productos
- Subsídio de almuerzo
- Día de cumpleaños
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.