26 jul
Empresa Distribuidora De Alimentos Para Mascotas
Viña del Mar
**Descripción empresa**:
Allendes Hermanos, es una sociedad conformada por Patricio Allendes Ramírez, Nelson Allendes Ramírez y Patricio Allendes Orellana los dos primeros en el año 1975, comenzaron en una sociedad que estaba dedicada a la venta de frutos del país. Es ahí donde nace la Sociedad Allendes Hermanos, ya en 1978 se formaliza la empresa. Luego en el año 1982 se integra don Patricio Allendes Orellana vislumbrando el cambio que tendría en nuestro país el cuidado que las personas entregan a sus animales, tanto en el aspecto físico como la alimentación, sin dejar de lado la venta de legumbres, granos y cereales.
Se da inicio entonces a una nueva etapa en Allendes la venta de Alimento para Mascotas es así como a través
del tiempo la empresa, debido a la constante innovación, ha logrado consolidarse como el mayor distribuidor del mercado en el país con cobertura desde Arica hasta la isla de Chiloé. Hoy somos un holding y sumamos la tienda retail Pawal, Clinica Social Vet y Extruder
**Misión del cargo**:
Empresa distribuidora busca Sub jefe tienda ubicada en Reñaca V región
**Funciones del cargo**:
Empresa en crecimiento para su nueva tienda de Productos y accesorios para mascota Ubicada en Reñaca, V región busca a sub Jefe de tienda ,
Dentro de sus Funciones
1. Encargado de la recepción del cobro de los clientes, exigiendo el pago de la cantidad adeudada por el servicio o producto entregado y es responsable que la recaudación de estos valores mantenga una exacta relación con lo vendido. Al finalizar cada jornada laboral, el cajero debe entregar la cuadratura procurando que no existan desviaciones o errores en los cobros y pagos realizados a lo largo del día.
2. Gestionar transacciones con clientes utilizando cajas registradoras.
3. Emitir facturas,
boletas y notas de Créditos de la Tienda.
4. Escanear las mercancías y asegurarse de que el precio sea el correcto.
5. Cobrar en efectivo o con tarjeta de crédito.
6. Emitir recibos, reembolsos, cambios o tiques, canjear sellos y cupones.
7. Vender productos complementarios o adicionales e introducir otros nuevos.
8. Atender las quejas de los clientes, orientarlos y brindar información relevante.
9. Registrar las transacciones en los sistemas habilitados e informar de cualquier discrepancia.
10. Gestionar las devoluciones y cambios de mercaderías si fuera el caso.
11. Promocionar los programas especiales para clientes asociados que tenga la tienda.
- Turnos Rotativos
Horario de 10:00 a 20:00
Tarjeta de alimentación EdenRed $80.000
- Se consideran pretensiones de renta al postular
- Disponibilidad para tener presencia en tienda horario mall
**Nuestro Candidato Ideal**:
- Experiência en tienda Retail
- 2 años de experiência en cargos similares(Deseable)
Experiência en venta de productos para mascotas
**Beneficios Al pasar a contrato Indefinido**:
- Seguro de vida
- Seguro dental
- Seguro médico
- Préstamos Blandos
- Descuentos en productos de tienda
- Día de cumpleaños entre otros
Postula, te estamos esperando, puedes revisar nuestra web y conoce nuestra oferta de productos
**Requisitos**:
3 años de experiência en cargos similares
Estudios de Ing, en admnistración, En ventas o simi
experiência en retail o rubros similares
Conocimiento de gestión administrativa y comercial de tiendas
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
- Seguro de vida
- Seguro dental
- Seguro médico
- Préstamos financieros
- Descuentos en productos
- Subsídio de almuerzo
- Día de cumpleaños
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.