Jefatura Plataforma Regional de Atención Presencial - BY-759

Jefatura Plataforma Regional de Atención Presencial - BY-759

26 jul
|
Corfo
|
Talcahuano

26 jul

Corfo

Talcahuano

Institución
- Ministerio de Defensa Nacional / Caja de Previsión de la Defensa Nacional /
- Convocatoria
- Jefatura Plataforma Regional de Atención Presencial
- Nº de Vacantes
- 1
- Área de Trabajo
- Atención al Cliente
- Región
- Región del Biobío
- Ciudad
- Talcahuano
- Tipo de Vacante
- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral
- CV Formato Libre (Propio)
- Simbología:_

Tengo el documento requerido
No tengo el documento requerido

**Postular a la Convocatoria**
- Renta Bruta

2.417.357

Condiciones




- La renta informada corresponde a la renta bruta del Grado 9° Profesional E.U.S., la cual incluye Asignación de Zona. Además, los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año, se sumará al sueldo un bono sujeto al cumplimiento de metas institucionales. Dicho bono es de carácter trimestral, por tanto, el primer bono será proporcional a la fecha de ingreso.
- Duración Contrato: El primer contrato sería por 3 meses y posteriormente, según la evaluación del desempeño, se amplía hasta el 31 de Diciembre de cada año, sujeto a prórroga anual según evaluación del desempeño y necesidades del Servicio.
- Jornada: 44 horas semanales, distribuidas de lunes a viernes.

Objetivo del cargo
- Velar por el correcto funcionamiento de la Plataforma Regional de Atención Presencial, supervisando la realización de trámites, la aplicación de los protocolos de atención y el funcionamiento de las herramientas de soporte digital,



a fin de garantizar el correcto y oportuno desarrollo y entrega de los servicios y/o beneficios de seguridad social que tiene a cargo la institución.

**Principales Funciones**:

- Dirigir, coordinar y supervisar las actividades y tareas que desarrolla el equipo de trabajo a su cargo, así como también, el de los/as Consultores que se desempeñan en Oficinas Regionales que dependan de la Agencia, en materias de su competencia.
- Atender usuarios/as internos y externos, de forma presencial o telefónica, de acuerdo a los procedimientos establecidos.
- Autorizar y tramitar los documentos asociados a los servicios que presta la Institución en materia de seguridad social, considerando aquellos que se realicen en Oficina Regional, cuando aplique.
- Revisar y visar documentación o actos administrativos que se tramiten desde el área de desempeño, a fin de formalizar alguna información, gestión de beneficios, o materias que sean de su competencia.




- Controlar los tiempos de atención en plataforma de atención presencial en la agencia y Oficinas Regionales dependientes y elaborar informes de medición de tiempo de atención presencial, a fin de remitirlo a la División de Atención a Usuario para confección de estadísticas institucionales.
- Autorizar y realizar transferencias para el pago de beneficios dirigidos a los/as beneficiarios/as (Prestamos de Auxilio Social, reembolsos de Fondo de Medicina Curativa, levantamiento de carencias), siempre que se cumpla con la autorización previa y el cumplimiento de requisitos de asignación del beneficio.
- Emitir órdenes de pago relacionados con Préstamos de Auxilio que derive la Oficina Regional correspondiente, de acuerdo a documentación de respaldo.




- Diseñar e implementar el plan de atención de público en caso de emergencia, en base a normas de seguridad y protocolos institucionales.
- Elaborar y visar informes de reporte, certificados y comprobantes de pago de beneficios relacionados con materias de su competencia.
- Supervisar el funcionamiento del Sistema informático de Atención de Usuarios/as y reportar oportunamente a quien corresponda sobre posibles dificultades detectadas, para garantizar su permanente operatividad.
- Supervisar que se apliquen los protocolos de atención, de acuerdo a lineamientos de la División de Atención a Usuarios/as.
- Realizar el ciclo de Gestión del Desempeño, del equipo a su cargo, de acuerdo a los lineamientos institucionales y a la normativa vigente.
- Informar oportunamente a los/as usuarios/as sobre aumentos o rebajas de tasas de descuento relacionados con el Fondo de Medina Curativa,



según condiciones de deuda que posea el/la usuario/a.
- Realizar otras actividades relacionadas con el cargo y el área de desempeño, que sean encomendadas por la jefatura directa.

**Funciones Específicas del cargo en Agencia Regional Talcahuano**:

- Coordinar con el equipo de trabajo a cargo, la participación en charlas de difusión u oficinas móviles para los/as usuarios/as, de acuerdo a planificación y procedimientos establecidos.
- Elaborar informes de gestión de presupuesto, de cumplimiento de plazos en la respuesta y/o entrega de beneficios de acuerdo a procedimientos establecidos, y/o de cualquier otra materia relacionada con su área de desempeño, según sea solicitado por la jefatura di

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.cl/empleo/58223562/jefatura-plataforma-regional-atencion-presencial-by-759-talcahuano/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: jefatura plataforma regional de atención presencial - by-759

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: jefatura plataforma regional de atención presencial - by-759