26 jul
ATCOM
Santiago
¡Somos ATCOM!
Empresa Especializada en soluciones y materiales eléctricos se encuentra en búsqueda de un Back Office.
¿Qué funciones desepeñarás?
Atención a clientes subdistribuidores.
Procesamiento y seguimiento de pedidos.
Apoyo en la preparación de cotizaciones y notas de venta.
Coordinación con áreas de logística, cobranzas y administración.
Actualización de fichas técnicas y apoyo en campañas comerciales.
Generación de reportes, control de documentación y atención postventa.
¿Qué requisitos debes cumplir para postular?
Formación técnica en Administración de Empresas, Electricidad de tener las dos formaciones es un plus para el cargo.
Experiencia en procesos administrativos de ventas,
facturación y atención al cliente.
Conocimientos en productos eléctricos de baja tensión.
Manejo intermedio de ERP (ideal Softland básico) y Office.
Conocimientos de e-mail, excel básico,
word básico.
conocimientos eléctricos básicos
y de ventas.
Las condiciones de esta oferta son:
Renta líquida: $750.000
Horario lunes a jueves de 8:00 a 17:30 hrs
y el viernes de 8:00 a 16:00 con 30 minutos
de colación.
Modalidad: 100% presencial. (Santiago/El Bosque).
Contrato: Plazo fijo inicialmente (15 días+ extensión 15 días,
luego extensiones mensuales)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.