27 jul
Aliservice
Rancagua
Destacada e importante empresa de servicio de alimentación colectiva se encuentra en búsqueda de un administrador de contrato para uno de sus casinos ubicado en Rancagua.
Horario: art. 22
Requisitos
- Título Técnico o profesional del área gastronómica, ingeniería en alimentos, nutrición o carrera afín
- Tener como mínimo 3 años de experiencia en alimentación colectiva (casinos)
- Disponibilidad para atender requerimientos los fines de semana
- Disponibilidad para realizar turnos
- Capacidad para trabajar en equipo (liderazgo)
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Contar con movilización propia
Principales funciones
1.
Asegurar la entrega de un servicio de calidad a los clientes y administrar de manera efectiva las materias primas para cumplir con los KPIs y presupuesto establecido, así como con las exigencias del mandante en cuanto a la calidad del servicio.
2. Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad establecidos por el mandante y cumplir con las exigencias del mandante en materia de seguridad.
3. Administrar la realización de actividades de recreación del campamento para cumplir con las exigencias del cliente en cuanto a lo que se debe realizar en materia de recreación.
4. Administrar los equipos e instalaciones del cliente entregados al principio del proyecto a resguardo por parte de Aliservice y cumplir con las disposiciones del contrato.
5. Controlar los indicadores de gestión del contrato y establecer medidas correctivas para cumplir con las metas establecidas por la empresa.
6. Atender requerimientos de nuevos servicios solicitados por el cliente y evaluar la posibilidad de su implementación para generar crecimiento al contrato y más utilidades para la empresa.
7. Velar por el cumplimiento de los márgenes de costos,
en materia prima y en personal asociado a las tareas, y definir criterios para gestionar proveedores y disponibilidad de personal.
8. Asegurar el adecuado funcionamiento de los recursos físicos y humanos estipulados en el contrato, garantizando la entrega del servicio en calidad y cobertura, según lo pactado.
9. Actuar como contraparte técnica de la empresa con el cliente, mediar y resolver situaciones según contrato, asegurando la solución de eventos que puedan alterar la calidad del servicio, evitando que estas problemáticas queden a criterio de los subordinados.
¡Únete a nuestro equipo de excelencia y construyamos juntos el futuro de la alimentación!
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