WCJ729 - Administrativo(a) para Servicio Orientación Médico Estadístico (Some)

WCJ729 - Administrativo(a) para Servicio Orientación Médico Estadístico (Some)

28 jul
|
Corfo
|
Yungay

28 jul

Corfo

Yungay

Institución
- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Ñuble / Hospital Comunitario de Salud Familiar de Yungay Pedro Morales Campos

Convocatoria
- ADMINISTRATIVO(A) PARA SERVICIO ORIENTACIÓN MÉDICO ESTADÍSTICO (SOME)

Nº de Vacantes
- 1

Área de Trabajo
- Salud

Región
- Región de Ñuble

Ciudad
- Yungay

Tipo de Vacante
- Contrata

**Postulaciones** a esta convocatoria

**54**
Última a las **20:43:17** del **26-07-2025**
- ¿Qué documentos necesito para postular?
- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda




- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral
- CV Formato Libre (Propio)
- Simbología:_

Tengo el documento requerido

No tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**
- Renta Bruta

721.928

Condiciones
- Grado 21° EUS.
- Contrata.
- Lugar de desempeño: Servicio Orientación Médico Estadístico (SOME) - Hospital Comunitario de Salud Familiar de Yungay.
Se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.

Objetivo del cargo
Asegurar la atencion y respuesta oportuna a los procesos administrativos que tienen relación con los usuarios y unidades del establecimiento.
- Funciones del Cargo
- Coordinacion y gestión administrativa.
- Ingreso interconsultas en módulo lista de espera.
- Cargar agendas de profesionales.
- rebajar interconusltas en modulo lista de espera.
- Citación de ususarios.




- Atencion de público, turno ventanilla en horario de colación.
- Agendar en sistema a.n.i.t.a.
- Generar reporte de citaciones desde sistema a.n.i.t.a.
- Revisión de interconsultas en módulo lista de espera y archivo de éstas.
- Recepción de llamados telefónicos por consultas de usuarios.
- Participar en reuniones de la unidad, capacitaciones, fortalecimientos de equipo.
- Otras tareas y funciones encomendadas por la jefatura en relación a su rol.

Perfil de la Función
- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.

Formación Educacional
Acreditar certificado de Licencia de Enseñanza Media completa otorgada por un establecimiento Educacional del Estado o reconocido por este (OBLIGATORIO).Especialización y/o Capacitación




Subfactor Capacitación (40% valor subfactor): Se considerará como capacitación atingente: Office, Excel, Herramientas de ofimática, Estatuto administrativo, Trato al usuario, Trabajo en equipo, Comunicación efectiva, Indicadores de calidad, Manejo de emociones, RCP, IAAS y otros que la comisión considere atingente. Solo se considerarán los cursos de capacitación que tengan una fecha de certificación que no supere los 05 años contados hasta la fecha de postulación, que tengan un mínimo de 20 horas pedagógicas. Para el caso de Diplomados, o Postítulos, la antigüedad máxima aceptada es de 10 años. Todo lo anterior debe acreditarse vía certificado que señale: nombre capacitación, fecha término, horas, firma o timbre, nota o aprobación. En caso de no presentar antecedentes que permitan certificar el requisito indicado,



será asignado “0” en puntuación en este subfactor.

Experiência sector público / sector privado
1. Acreditar certificado de experiência laboral global como Administrativo(a) en Instituciones Públicas y/o Privadas de, al menos, 02 años (30% valor subfactor).
2. Acreditar certificado experiência laboral específica como Administrativo(a) en Instituciones de Salud Públicas de, al menos, 01 año (30% valor subfactor) (OBLIGATORIO).

Competencias
Calidad de servicio a los usuarios.
Compromiso con la organización.
Probidad.
Capacidad de planificación y organización.
Autocontrol.
Aprendizaje continuo.
Flexibilidad y adaptación.
Trabajo colaborativo.

Requisitos Generales





Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:
a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia.
b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente.
c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley.
e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones. Con todo, conforme lo establecido en el artículo 121 de este Estatuto,



no será necesario el cumplimiento de dicho plazo cuando así lo determine el respectivo fiscal.
f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por de

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.cl/empleo/58271439/wcj729-administrativoa-para-servicio-orientacion-medico-estadistico-some-yungay/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: wcj729 - administrativo(a) para servicio orientación médico estadístico (some)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: wcj729 - administrativo(a) para servicio orientación médico estadístico (some)