29 jul
GS SEGURIDAD
Calama
Empresa de Seguridad con más de 30 años servicio y con cobertura nacional, requiere contratar ADMINSTRADOR DE CONTRATO para instalación en CALAMA
FUNCIONES
Responsable de la administración y operación y del contrato, y estará a cargo de las comunicaciones entre la empresa que representa y la División. Esta función implica una dedicación exclusiva al contrato. Respecto de las normas administrativas internas debe cumplir las obligaciones según RESSO, estándares SIGO, procedimientos y cláusulas de las presentes Bases Técnicas
REQUISITOS
Grado de estudios: Educación superior o técnica con 3 o más años de estudio, demostrable.
Años de experiencia:
Expertiz mínima de cuatro años demostrable en Seguridad Privada u Oficial o Suboficial de las FF.AA., Carabineros de Chile o Policía de Investigaciones de Chile, en retiro con experiencia comprobada de al menos tres años en seguridad privada y administración de contratos en faenas mineras
Capacitaciones o cursos de perfeccionamiento exigidos: Seguridad Privada en organismos debidamente acreditados para impartir estas materias
Otros requisitos específicos:
o Licencia de Conducir clase B, con al menos dos (2) años de antigüedad y no registrar infracciones gravísimas durante el último año, demostrable por Hoja de Vida de Conductor.
o Haber aprobado exámenes Sicológico y psicosensométrico riguroso para conducir.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.