30 jul
Cgs
Santiago
En CGS Contact Center buscamos contratar Ejecutivos/a Back Office para unirse a nuestro nuevo equipo de Servicio al Cliente Retail, trabajando en Santiago Centro.
Funciones:
- Encargado/a de verificar y promover la continuidad de las operaciones, ofreciendo apoyo administrativo
- Realizar actividades de ingreso y verificación de datos, gestión de requerimientos del Cliente, generación de informes y reporteria de KPI.
**Requisitos**:
- Uso de Excel nível Intermedio (tablas dinámicas, normalización de bases, crue de datos y otras funciones). Será evaluado con una prueba técnica.
- Deseable experiência como Back Office en call center
- Extranjeros con permanencia definitiva vigente
HORARIO: 44 hrs.
de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 hrs. y viernes de 08:00 a 17:00 hrs.
LUGAR DE TRABAJO: en instalaciones de CGS Contact Center, ubicadas en calle Sn Diego, a 2 cuadras del Metro U. de Chile, Stgo. Centro.
OFRECEMOS:
- Capacitación online y entrenamiento permanente;
- Contrato y estabilidad laboral;
- Convenios y caja de compensación.
INTEGRATE A UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO! TE ESPERAMOS!!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.