[ZZY035] | Customer Success Specialist

[ZZY035] | Customer Success Specialist

30 jul
|
Fingo
|
Las Condes

30 jul

Fingo

Las Condes

Es por eso que buscamos trabajar con personas motivadas y comprometidas con el cliente. Tu misión como Customer Success será desarrollar una obsesión con el cliente y que nuestra propuesta de valor se cumpla en la experiência completa del cliente.

**Las funciones del cargo serán**:
Análisis y mejora de la experiência del cliente
- Analizar la experiência de los clientes actuales y verificar si es que existen gaps en esta experiência con la propuesta de valor de los productos de Fingo, específicamente de Lending.
- Proponer pasos a seguir en el producto de Lending y desarrollo para optimizar la experiência de los diferentes segmentos de cliente que existen en Fingo




- Proponer y analizar resultados de las encuestas NPS y encuestas estandarizadas. Entender los resultados de estas y verificar si es que existen clientes insatisfechos.

Comunicación y atención del cliente
- Ante fallas o caídas de sistema, ejecutar el plan de acción para comunicar a los clientes.
- Atender a clientes que hayan tenido una mala experiência y proponerles soluciones y mejoras a su futura experiência si es que aplica
- Revisar Hotjar de manera diaria.

Coordinación y Apoyo en Proyectos y Desarrollo
- Cuantificar los problemas más recurrentes de Fingo y coordinar con el área de producto posibles soluciones.
- Apoyo a los experimentos que se están haciendo en el área de productos.
- Apoyar en la construcción y desarrollo de los pitch y velar que se cumpla la propuesta de valor de Fingo.

En Fingo nuestro objetivo es transformar la forma en que las empresas interactúan y simplificar procesos con el fin de disminuir los tiempos de pago y mejorar el acceso a financiamiento. Hoy trabajamos para ser la red entre pequeñas,



medianas y grandes empresas más grande con mayor eficiencia en el manejo de la caja de todo Latinoamérica.

**Requisitos**:
Requisitos del Cargo
Estudios de Ing Comercial o carrera a fin. Capacidad de aprender nuevas tecnologías Manejo de herramientas de Office (Excel y PPT) Excelentes habilidades comunicacionales Entre 1-3 años de experiência
Deseable Experiência en la industria Fintech u otra Startup Herramientas para armar prototipos como Figma y HTML básico Herramientas de análisis como Tableau o SQL

Beneficios

Tarjeta Sodexo de alimentación de $4.500 diarios. Trabajo Híbrido Vestimenta casual 3 Días administrativos Seguro complementario de salud. Seguro de vida y enfermedades catastróficas. Horario flexible Aguinaldo para fiestas patrias y navidad
¡Únete a nuestro equipo!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.cl/empleo/58318851/zzy035-customer-success-specialist-las-condes/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [zzy035] | customer success specialist

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [zzy035] | customer success specialist