30 jul
Mandomedio
Puerto Montt
**Descripción de la Empresa**
Compañía del área tecnológica que apoya el funcionamiento, administración y gestión de las empresas, brindando soluciones tecnológicas que facilitan los procesos críticos de cada organización
**Funciones**
Planificar, organizar, asesorar, ejecutar, supervisar y promover acciones permanentes para evitar accidentes del trabajo y enfermedades profesionales (DS 40) y del cuidado del ambiente en donde se desarrollen las actividades.
Lograr el cero daño y cero accidentes, asegurando que se cumplan los valores y políticas corporativas, legislación nacional, protocolos y procedimientos definidos por la empresa, como también la normativa interna del cliente.
**Requisitos y habilidades**
Titulo Tecnico en Prevención de Riesgos.
Registro en Servicio Nacional de Salud (SNS).
2 años de experiência como profesional ligado a seguridad y salud ocupacional.
Deseable:
Experiência en Telecomunicaciones (planta externa, trabajo en altura, riesgos eléctricos etc.).
Mínimo:
- Legislación de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
- Sistemas de gestión de seguridad, salud ocupacional, ambiente y calidad.
- Office nível intermedio básico avanzado.
- Implementación de protocolos MINSAL.
Deseable:
Licencia de conducir clase B, con al menos 02 años de antigüedad.
**Beneficios de la empresa**
**Aguinaldo Fiestas Patrias**
**Aguinaldo Navidad
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.