30 jul
Xinergía
Santiago
XinerLink, empresa Líder en soluciones de externalización de Recursos Humanos, está
convencida que los equipos diversos e inclusivos son la base del crecimiento para
nuestros colaboradores, comunidad y clientes.
Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos también con
vacantes del tipo inclusivo.
Buscamos Analista de Atención al Cliente para integrarse a importante Empresa de
Combustibles, ubicada en la comuna de Las Condes.
**Modalidad**: Teletrabajo
**Principales Funciones**:
Gestionar diariamente los tickets de consultas relacionados al área de atención al
cliente para dar respuesta en los tiempos acordados.
Revisar semanalmente reportes, informando avances y cumplimientos.
Identificar tickets vencidos, entregando respuesta al supervisor gestionando planes de
acción para corregir la solicitud a la brevedad.
**Requisitos**:
Título a nível superior en administración de empresas o similar
Manejo de Excel
Manejo de SAP (NO excluyente)
Experiência de 01 año en áreas vinculadas a atención al cliente/Contact center
**Se ofrece**:
Sueldo liquido acorde al mercado
**Horario de oficina REQUISITOS Estudios mínimos**: Técnico profesional superior Carreras: Requisitos Minimos: Título a nível superior en administración de empresas o similar
Manejo de Excel
Manejo de SAP (NO excluyente)
Experiência de 01 año en áreas vinculadas a atención al cliente/Contact center CONTRATO Tipo de contrato: Teletrabajo Duracion: Jornada Laboral: Teletrabajo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.