(GQ099) Asesores/as de Call Center informativo a usuarios, Part Time (30hrs) - Lunes a viernes.

(GQ099) Asesores/as de Call Center informativo a usuarios, Part Time (30hrs) - Lunes a viernes.

31 jul
|
Empresa líder
|
Providencia

31 jul

Empresa líder

Providencia

¿Buscas una oportunidad para trabajar en un ambiente dinámico y ayudar a las personas? ¡Tenemos el puesto ideal para ti! Estamos buscando Asesores/as de Call Center Part-Time para un servicio de atención telefónica exclusivamente informativo de lunes a viernes.
Modalidad:
Lunes a viernes.
Rango horario de 9:00 am a 19:00pm
6 horas al día, turnos rotativos AM, PM e Intermedios.
Se requiere presencialidad a pasos del metro Pedro de Valdivia
¿Qué harás?
Atender llamadas, inbound, de clientes y usuarios con un alto nivel de amabilidad y profesionalismo.
Realizar llamadas de salida (outbound), de acuerdo a protocolos establecidos y bajo supervisión.
Proporcionar información clara,



precisa y concisa sobre diversos temas (no se realizan ventas ni cobranzas).
Registrar la información relevante de cada interacción en nuestro sistema.
Capacitarse técnicamente en los programas beneficios e instrumentos del servicio.
Capacitarse en el uso de los aplicativos necesarios para realizar su trabajo de manera eficiente y eficaz.
Comunicar las dificultades que se presenten en su trabajo, para tomar medidas correctivas.
¿Qué buscamos en ti?
Titulado, egresado o estudiante de carrera técnica de nivel superior o universitaria
Experiencia previa en Call Center: de 6 meses en adelante
Excelentes habilidades comunicativas: Claridad, buena dicción y capacidad de escucha activa.
Proactividad y orientación al servicio: Ganas de ayudar y resolver inquietudes.
Buena dicción y lenguaje acorde al contexto en que realiza su trabajo.
Manejar aplicaciones computacionales nivel usuario.
¿Qué te ofrecemos?
Jornada part-time: de 30 horas a la semana.
Capacitación constante: Te brindamos las herramientas para que te desarrolles profesionalmente.
Excelente ambiente de trabajo:



Un equipo colaborativo y de apoyo.
Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
¿Te interesa? ¡Envíanos tu CV! Queremos conocerte y que seas parte de nuestro equipo.
Somos inclusivos y promovemos la diversidad, estamos interesados en incluir personas en condición de discapacidad al mundo laboral y que lo hagan con nosotros. Por eso, te invitamos a postular con nosotros.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- 1 año de experiencia

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.cl/empleo/58361727/gq099-asesores-call-center-informativo-usuarios-part-time-30hrs-lunes-viernes-providencia/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (gq099) asesores/as de call center informativo a usuarios, part time (30hrs) - lunes a viernes.

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (gq099) asesores/as de call center informativo a usuarios, part time (30hrs) - lunes a viernes.