31 jul
FUNDACION CRISTO VIVE
Santiago
Fundación Cristo Vive requiere integrar a su equipo a un(a) ALUMNO (A) para formar realizar su proceso de práctica profesional en el área de GESTIÓN DE PERSONAS.
**PRINCIPALES FUNCIONES**: Apoyo en administración de bases de datos de remuneraciones. Apoyo en administración de contratos y documentos relacionados Apoyo en reuniones de levantamiento de procesos y redacción de documentos Apoyo en actividades de capacitación Atención de clientes internos Otras actividades, proyectos y tareas relacionadas con el área.
Fundación Cristo Vive es una organización privada sin fines de lucro, que trabaja por la superación de la pobreza desde 1990,
entregando oportunidades de desarrollo a más de 30 mil personas de escasos recursos de la Región Metropolitana, a través de las áreas de Educación Inicial, Formación Laboral, Rehabilitación de Adicciones, Salud Familiar, Inclusión laboral de adultos con discapacidad cognitiva, y Apoyo a personas en situación de calle. Su Administración Central se encuentra en la comuna de Huechuraba, y su radio de acción alcanza a comunidades de 11 comunas de la Región Metropolitana, a través de 25 dispositivos.
**Requisitos**:
Encontrarse en su periodo de práctica para su título profesional de las carreras: técnico en recursos humanos, contador auditor, técnico en administración de empresas con mención en recursos humanos. Contar con seguro de estudiantes en caso de accidentes Conocimiento intermedio/avanzado en herramientas de office.
**Recomendable (no excluyente)**: experiência laboral previa, asociada a habilidades en tareas como: procesos contables, administración de cajas, cobranzas o atención a clientes.
Beneficios
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.