31 jul
UNIVERSIDAD DE ARTES, CIENCIAS Y COMUNICACIONES UNIACC
Santiago
Importante Universidad ubicada en Providencia en el marco de la Ley 21.015 que incentiva la contratación de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral, te invita a unirte y a participar con nosotros en el proceso de postulación para el cargo de Alumno en Práctica para el área de Administración
Título del Puesto: Alumno Practicante de Administración
Objetivo del cargo:
Funciones generales de la Dirección de Administración.
Apoyo en los procesos que se realizan en el área.
Resumen del Puesto: El practicante de administración es un miembro del equipo encargado de apoyar en diversas tareas administrativas y operativas dentro de la organización.
Este rol ofrece una oportunidad para adquirir experiência práctica en diferentes aspectos de la gestión empresarial y contribuir al buen funcionamiento de la empresa.
**Responsabilidades**:
1. Apoyo en la gestión de documentos: Asistir en la creación, organización y mantenimiento de documentos y archivos, incluyendo informes, facturas, correos electrónicos y otros materiales administrativos.
3. Gestión de agendas: Ayudar en la programación de reuniones, reservas de salas de conferencias y coordinación de citas para el equipo de administración.
4. Soporte en la logística: Colaborar en la organización de eventos internos y externos, preparar materiales y coordinar detalles logísticos como transporte, alojamiento y catering.
5. Seguimiento de inventario: Asistir en el control y registro de inventario de suministros de oficina, material de papelería y otros recursos necesarios para el funcionamiento diario de la empresa.
6. Gestión de la correspondencia: Ayudar en la recepción, distribución y envío de correspondencia física y electrónica, así como en la coordinación de servicios de mensajería.
7.
Apoyo en proyectos especiales: Colaborar en la ejecución de proyectos asignados por el equipo de administración, realizando investigaciones, recopilando datos y preparando informes según sea necesario.
8. Mantenimiento de registros: Registrar y mantener actualizada la información en bases de datos y sistemas de gestión, asegurando la precisión y la integridad de los datos.
**Requisitos**:
- Estudiante universitario o técnico recién graduado o en proceso de Práctica Profesional en Administración de Empresas, Gestión Empresarial, o campo relacionado.
- Habilidades básicas de computación y familiaridad con software de oficina, como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera organizada y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Actitud proactiva y orientada al servicio.
- Disponibilidad para aprender y adaptarse a nuevas responsabilidades según sea necesario.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.