Cargo Técnico Prevención de Riesgos - [SSZ-258]

Cargo Técnico Prevención de Riesgos - [SSZ-258]

31 jul
|
Corfo
|
Las Condes

31 jul

Corfo

Las Condes

Institución
- Ministerio del Interior y Seguridad Pública / Dirección de Previsión de Carabineros de Chile / Hospital DIPRECA
- Convocatoria
- Cargo Técnico Prevención de Riesgos
- Nº de Vacantes
- 1
- Área de Trabajo
- Salud
- Región
- Región Metropolitana de Santiago
- Ciudad
- Las Condes
- Tipo de Vacante
- Código del Trabajo**Postulaciones** a esta convocatoria

**2**
Última a las **17:48:46** del **27-08-2024**
- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley
- CV Formato Libre (Propio)
- Simbología:_

Tengo el documento requerido

No tengo el documento requerido

**Postular a la Convocatoria**

Condiciones





**MES NORMAL**
SUELDO NIVEL 21
646.604
MOVILIZACIÓN
11.992
TOTAL HABERES MENSUALES
658.596

**MES CON MODERNIZACIÓN**
SUELDO NIVEL 21
646.604
MOVILIZACIÓN
11.992
ASIG. MODERNIZACIÓN TRIMESTRAL
438.398
TOTAL HABERES MENSUALES
1.096.994
- El pago de la modernización está sujeta al cumplimiento de metas institucionales.

**Jornada**: 44 horas semanales, distribuidas de lunes a viernes.

Déjese establecido que la (s) persona (s) seleccionada (s) será contratada bajo modalidad contractual Código del Trabajo.

Objetivo del cargo
- Realizar y/o coordinar las labores técnico operativas y administrativas que contribuyan al efectivo y eficiente desarrollo de las funciones de su área de desempeño, con énfasis en la satisfacción del usuario tanto interno como externo, de acuerdo a los lineamientos y normativas vigentes.
- Funciones del Cargo

1. Brindar atención de público, a través de los distintos medios de comunicación, (presencial, telefónico u otras tecnologías de la información),



caracterizada por el buen trato y calidad de la atención a usuarios que se contacten con el área, entregando respuestas claras y orientadoras.
2. Mantener al día y completos los registros, bases de datos y/o documentación asociada a su ámbito de desempeño, tanto en físico como en digital.
3. Realizar los procedimientos y actividades inherentes a su ámbito de desempeño, para el cumplimiento de las funciones y objetivos del área, cumpliendo la normativa asociada y los programas de salud ocupacional del Hospital.
4. Elaborar informes y/o documentación asociadas a su ámbito de acción.
5. Asesorar y/o capacitar a jefaturas y personal que lo requiera en materias técnicas de su competencia.
6. Coordinar, controlar y/o ejecutar programas y/o proyectos asociados a su área de desempeño.
7.



Establecer y/o coordinar actividades con otras áreas del Hosdip y/o entidades externas relacionadas con el Hosdip, que favorezcan el logro de los objetivos del área y/o institucionales, según lineamientos de la jefatura.
8. Cumplir y apoyar el cumplimiento de normativas de calidad, seguridad y normas del Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad, así como Buenas Prácticas Laborales.
9. Participar en las distintas reuniones informativas o de carácter técnico, así como en los comités que sea requerido, de acuerdo a su área de desempeño, con el objeto de favorecer la comunicación, la participación y asesoría de la unidad.
10. Realizar otras funciones relacionadas con el cargo, solicitadas por su jefatura.
11. Fomentar en el personal del hospital una Cultura de autocuidado y prevención de accidentes del trabajo y/o enfermedades profesionales,



a través de distintas actividades (campañas estacionales, inducciones y capacitaciones), ya sea Sección o en coordinación con Organismo Administrador de la ley N° 16.744
12. Fomentar, aplicar y participar en los distintos programas y procedimientos relacionados con el área en el hospital (acreditación, PREXOR, TEMERT- EESS, CEAL-SM, Radiación UV, Manejo manual de carga y de pacientes, Empresa Competitiva, Evaluación Puestos de Trabajo funcionarias Embarazadas, entre otros.)
13. Realizar seguimiento y solicitudes de normalización en documentos, procesos y planes de seguridad para las empresas subcontratistas, de acuerdo a normativa legal vigente.
14. Controlar y evaluar en terreno los riesgos presentes en los trabajos realizados en altura, en espacios confinados, etc.
15. Realizar y mantener al día declaraciones de Residuos peligros,



Residuos Especiales, Residuos asimilables a domiciliarios, emisiones atmosféricas F-138, según lineamientos.
16. Mantener actualizado plan de manejo de residuos hospitalarios, conforme a directrices de la Jefatura.
17. Realizar visitas inspectivas a los distintos Servicios, realizando catastro de contenedores y para detectar acciones o condiciones inseguras que sean contrarias a lo dispuesto en DS N°6 y plan de manejo de los residuos del Hospital, así como realizar inspecciones periódicas en la sala de almacenamiento de residuos.

Perfil de la Función
- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.
- Formación Educacional
- Título Técnico en Prevención de Riesgos y Medio A

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.cl/empleo/58370574/cargo-tecnico-prevencion-riesgos-ssz-258-las-condes/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: cargo técnico prevención de riesgos - [ssz-258]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: cargo técnico prevención de riesgos - [ssz-258]